The Ultimate Warrior falleció el 8 de abril de 2014, tres días después de haber sido inducido al Salón de la Fama de WWE, dos días después de aparecer en WrestleMania 30, un día después de haber hecho su última aparición en Raw. Esta leyenda de la lucha libre nos dejó con 54 años debido a un infarto agudo de miocardio cuando caminaba hacia su auto al lado de su esposa. Los encordados siempre lo recordarán.

Las palabras de Ultimate Warrior a Daniel Bryan en WrestleMania 30 1

Volvemos a los días previos a su fallecimiento en este momento porque Brie Bella reveló recientemente en una entrevista en FOX que Daniel Bryan tuvo la oportunidad de encontrarse con Ultimate Warrior precisamente en el magno evento mencionado. En el mismo, The American Dragon consiguió la victoria más importante de su carrera coronándose como Campeón Mundial de Peso Completo WWE al vencer a Batista y Randy Orton.

► Daniel Bryan en WrestleMania 30

Daniel Bryan en WrestleMania 30

Eso es lo que reveló la ex luchadora del encuentro entre ambos después de dicho combate, cuando todos estaban en el hotel:

"Bryan y yo estábamos caminando por el pasillo entre bastidores, y él (Ultimate Warrior) detuvo un momento a Bryan y le dijo: 'Oye, tengo que decirte que realmente me dejaste boquiabierto'. Después de decir eso simplemente se fue. Lo sincero que fue y la forma en que le dijo eso a Bryan... No sé, es uno de esos momentos.

"Estábamos en un pasillo, en un hotel, cada uno ocupándonos de nuestros propios asuntos y no había nadia más alrededor. Sentí que para Bryan fue un momento increíble. Y como su esposa es algo que voy a recordar por el resto de mi vida. Me puso la piel de gallina y me hizo llorar. Fue asombroso.

Brie revela que este es uno de los mejores momentos relacionados con WrestleMania que ha vivido nunca. Y cualquiera entiende que también lo fue para su esposo, que recibió tan buenas palabras de uno de los luchadores más grandes de todos los tiempos.

Hablamos de