¡Se logró! En una información de ÚLTIMA HORA, nos complace darles a conocer que WWE cedió ante la presión de los miles de fanáticos en Internet que pedían a gritos y por peticiones que la compañía eliminara el homenaje a The Fabulous Moolah en la campal pactada para WrestleMania 34.

RELACIONADO

El error de WWE al honrar a Fabulous Moolah con la campal

La información fue dada a conocer hace instantes de manera exclusiva por el periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet, quien primero señaló a través de su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/ryansatin/status/974361662047186944

“WWE está cambiando el nombre de la lucha de Moolah [la Batalla Campal]:

“Comunicado de WWE: ‘Después de una mayor consideración, creemos que es mejor proceder con el nombre de «WrestleMania Women’s Battle Royal». Lo más importante es que esta lucha histórica es parte del compromiso constante de WWE con la División Femenina’”.

Ex-WWE: «Nunca conocí a una persona tan monstruosa como Moolah»

Poco después, Satin amplió la información en su sitio web oficial:

“WWE dijo por medio de un representante que ‘después de una mayor consideración’ cambiará el nombre de la Batalla Campal en Memoria de Fabulous Moolah que se realizaría en WrestleMania 34.

“Como informamos anteriormente, hubo una gran reacción negativa después del anuncio esta semana, debido a que antiguas alumnas de Moolah que la acusaron de cosas como tomar dinero de las luchadoras que entrenaba y explotarlas sexualmente con promotores de lucha libre… Lo cual fue revelado inicialmente en el pasado por su exalumna Mad Maxine.

HISTORIA

Prostitución y abuso: La historia de cómo The Fabulous Moolah destrozó la lucha libre femenil

“Al video del anuncio original dado en Raw esta semana publicado en YouTube se le deshabilitó esta mañana la opción de comentar, lo que fue una clara señal de que WWE había visto las reacciones negativas”.

WWE©

Los promotores de la iniciativa a través de la plataforma Change.org celebraron su victoria:

Promotores de la iniciativa para que WWE eliminara el nombre de The Fabulous Moolah en la Batalla Campal de WrestleMania 34 / Change.org
Change.org

Otros reportes en redes sociales señalan que Snickers, compañía patrocinadora oficial de WWE para WrestleMania 34 habría tenido influencia en la decisión tomada.

Conocedores, ¿qué opinan de esta gran noticia? ¡Bienvenida sea la Batalla Campal de Mujeres en WrestleMania!

Mujeres WWE

Advertisements
Hablamos de