SÚPER LUCHAS ha confirmado con varias fuentes que el luchador mexicano Andrés Reyes González, mejor conocido como Universo 2000 fue internado en condiciones graves a un hospital de su ciudad natal, Lagos de Moreno, Jalisco.

De acuerdo a nuestras fuentes, Andrés fue internado después de sufrir otro infarto al corazón. Como se recordará el luchador había tenido ya un infarto el año pasado y había conseguido salir avante.

Máscara Año 2000 y Universo 2000 /KatinkaPhotograpy

 

Universo 2000 se consagró en el mundo de la lucha libre haciendo trío junto a sus dos hermanos Carmelo y Jesús (Cien Caras y Máscara Año 2000, respectivamente). Su carrera despuntó cuando sus hermanos comenzaron a tomar una agenda más relajada y Andrés destacó de manera individual entre los mejores luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Con grandes triunfos en su batallar, retirando incluso a Perro Aguayo en aquel célebre Juicio Final de 2001. Su máscara cayó ante Canek tres años y medio después en el Aniversario 71. Tuvo el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL en tres ocasiones, sumando más de seis años en su cintura dicho fajín.

En su vitrina también se encuentran las cabelleras de Pierroth Jr., Héctor Garza y Halloween. Además del Campeonato Nacional de Tríos junto a sus hermanos, el Nacional Semicompleto, el Mundial de Tríos CMLL junto a Black Tiger (Silver King) y Dr. Wagner Jr. También ganó el torneo La Leyenda Azul en 2004.

Universo 2000 vs. Tinieblas Jr. en el CMLL / Imagen: Tinieblas Jr Full en Facebook

 

Todo el equipo de SÚPER LUCHAS desea su pronta recuperación al dueño del Martillo Negro, el implacable Universo 2000.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de