Han sido horas movidas para Sasha Banks. Enigmáticas a los ojos de los aficionados, también; todavía no se explica del todo aquel mensaje críptico en el que sugirió que «hay cosas que le dificultan reír y le hacen casi imposible confiar en el lugar donde está»… aunque ya podríamos tener la respuesta.

ÚLTIMA HORA: ¡Sasha Banks amenazó con renunciar a WWE! 1
Bayley y Sasha Banks en WrestleMania 35 (07/04/2019) – WWE

Esa misma noche de lunes, se ausentó de Raw y canceló su participación en el programa de Wendy Williams alegando «problemas personales», lo que no fue muy bien recibido por su anfitriona, quien no dudó en apuntar cómo la decisión fue notificada a última hora y afectó a la realización de su show.

Recién hace unas horas nos enteramos de que, en medio de toda esta trifulca, «La Jefa» se encuentra de vacaciones en Punta Cana. Y justamente en el día de la fecha, Dave Meltzer ha podido averiguar detalles muy reveladores sobre lo que sucedió la noche del domingo en WrestleMania 35 y ese supuesto «incidente» que tanto habría molestado a la gladiadora.

Informa el Wrestling Observer mediante «una de sus fuentes más calificadas», se recalca, de que en efecto ocurrió un episodio bastante particular tras bambalinas el pasado 7 de abril que tuvo a Banks de protagonista, y que le vio amenazar a los oficiales de la compañía con renunciar a raíz de cuestiones creativas.

ÚLTIMA HORA: ¡Sasha Banks amenazó con renunciar a WWE! 2
Sasha Banks, junto a Natalya y Becky Lynch en la edición de Monday Night Raw del 23/07/2018 – WWE

Según comentó esta notable fuente al Observer, la ex Campeona Femenil Raw perdió los estribos al enterarse de que su reinado junto a Bayley acabaría en el Show de Shows… y no ayudó el que fueran a pasar a manos de The IIconics. Un golpe doble, interpretó, principalmente por la corta duración de su conquista, pero también por considerar que las australianas no eran las portadoras más calificadas para los títulos.

Banks se enteró «a último minuto» del plan; el disgusto fue tal que acudió a los altos mandos y les hizo saber de su descontento. Aparentemente, la amazona llegó al evento «bajo la impresión de que WWE les daría la chance de tener una etapa sólida con el Campeonato, que les traerían credibilidad a los nuevos títulos y eso los consolidaría como algo serio».

El hecho de que la Hug & Boss Connection hayan sido recibido la mismas líneas por semanas sobre que «enfrentarían a parejas de Raw, SmackDown y NXT» en sus guiones reforzó esa sensación. En consecuencia, Banks tenía la idea de llevar a cabo algunas luchas fuera del elenco principal.

ÚLTIMA HORA: ¡Sasha Banks amenazó con renunciar a WWE! 3
Sasha Banks y Bayley como Campeonas de Parejas en Elimination Chamber 2019 – WWE

Atención, porque aunque amenazó con renunciar, su salida todavía es una posibilidad. Los reportes recién salidos acotan que su situación está «en veremos». ¿Qué quiere decir eso exactamente? Tras el reciente contratiempo, la californiana fue contactada nuevamente por los directivos y estos le habrían dado unas semanas de descanso para despejar la mente y pensar bien su decisión.

Pero con «pensar bien su decisión» siempre está abierta la chance de que opte por abandonar el barco. Y es que también se ha vuelto a hacer mención de la creciente frustración con su posición, que lleva ya mucho, mucho tiempo, e incluso condujo a los rumores de un salto a AEW.

Ahora sí, su publicación toma más sentido:

“Hay algo en la forma en que sucede la vida hoy que hace que sea difícil mirar hacia adelante. Hay cosas que hacen difícil reírse; difícil vivir de la forma en que quisieras.

“Hay cosas que hacen que sea casi imposible confiar en dónde estás o creer en dónde quieres estar. Miras a tu alrededor y la vida está pasando demasiado rápido. A veces se siente como si los momentos se hubieran ido. Todo sucede de una vez y de manera directa. Marchamos hacia un destino que no podemos entender, hacia el reino de lo conveniente. Entonces, un día miras hacia arriba y no puedes encontrar el significado.

“Tu crisis de propósito y pasión está aumentando, pero te dicen que se supone que eso es normal. Bueno… no es normal. Quiero magia, porque ese es el lugar que se siente como mi hogar.

“Ese es el lugar donde recuerdo cómo son los sueños, donde el significado no requiere esfuerzo y el propósito es simple. Ese es el lugar donde el amor sigue siendo importante. Quiero esa sensación de volver a casa otra vez. Quiero sentirme como yo… quiero esa magia”.

Hablamos de