Anuncio

ÚLTIMA HORA: ¡Kane es el alcalde electo del condado de Knox!

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una noticia de ÚLTIMA HORA, el señor Glenn Jacobs, mejor conocido como la Superestrella y leyenda de WWE, Kane, se ha convertido en el alcalde electo del condado de Knox, Tennessee.

Los analistas políticos lo pronosticaban y no se equivocaron. No solo por la preferencia en dicho estado del partido político republicano, sino por la gran ventaja de votos que obtuvo Jacobs en la consulta de su partido en relación con su rival demócrata, Linda Haney.

La victoria de Jacobs fue como muchas veces lo son en el ring con Kane: aplastante, pues obtuvo el 66.5% de la votación, dejando a Haney solo con el 33.5%.

¿Cuál será su futuro con WWE? Eso está por determinarse. Pero en una entrevista con Austin Kellerman de Pro Wrestling Sheet en junio pasado, Kane declaró que "nunca" se le ha pasado por la cabeza retirarse si llegara a ser elegido alcalde, cosa que acaba de ocurrir.

Es más, hasta se animó a decir:

"Podría convertirme en el 'Alcalde Kane'. Creo que sería grandioso tener un PPV aquí en Knoxville. Nunca hemos tenido uno. Si alguna vez hay un PPV aquí, sería un honor para mí ser parte de eso".

Kane

Desde SÚPER LUCHAS felicitamos a Glenn Jacobs, quien nació el 26 de abril de 1967 en una base militar estadounidense ubicada en Torrejón de Ardoz, Madrid - España.
Anuncio