ÚLTIMA HORA: Finn Bálor ya está en Irlanda y se perderá SummerSlam

Por | |

¡Atención, familia luchística! Se acaba de reportar que la Superestrella de la WWE, Finn Bálor, adelantó sus vacaciones de mínimo dos meses que le fueron concedidas y el hasta hace poco ex Campeón Intercontinental de WWE ya voló a su natal Irlanda, para iniciar su descanso.

Así lo ha podido confirmar Mike Johnson, reportero estrella del portal web Pro Wrestling Insider, quien reporta lo siguiente:

"Finn Bálor, quien fue atacado y dejado tendido sobre la lona por Bray Wyatt como The Fiend en Raw, está de regreso en casa en su país natal de Irlanda, PWInsider.com ha podido confirmar".

Finn Bálor en SummerSlam 2018 - WWE

Recordemos que recientemente les informábamos aquí en SÚPER LUCHAS que el luchador había solicitado dos meses de descanso bajo la excusa de "recargar energías" y el mismo le fue concedido, algo de lo que no hay registros por lo menos en los últimos 10 años y es bastante interesante.

Sin embargo, el informe original y exclusivo de Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet señalaba el inicio de las vacaciones a mediados o máximo a finales de agosto, por lo que su participación en el PPV SummerSlam 2019, que tendrá lugar el 11 de agosto, era muy esperada por los fans.

WWE

Ahora esta noticia de que está en Irlanda nos cae de sorpresa, pues así se confirma que se pierde SummerSlam 2019 y que el ataque de Wyatt en Raw, más que para iniciar una rivalidad, fue para sacarlo de televisión. Este video de Finn Bálor con sus sobrinos sería ya en suelo irlandés:

View this post on Instagram

Lucha Zach. It’s in the blood

A post shared by Finn Bálor Forever (@finnbalor) on

El próximo 25 de julio, Finn Bálor cumplirá sus 38 años de edad, así que podrá celebrarlo en familia. Después de todo, un descanso es merecido porque la cantidad mínima de luchas que tiene una Superestrella de WWE en el año, sin lesionarse, es de 250. Que es la misma cantidad de noches mínimas que se presentan en ciudades en todo el mundo. Y es que tras regresar de su lesión sufrida e SummerSlam 2016, es decir, en marzo de 2017, Bálor ha sido constante en casi la gran mayoría de los shows.

Así que la lucha entre demonios: The Fiend Bray Wyatt en contra de The Demon Finn Bálor deberá esperar...

8 comentarios en “ÚLTIMA HORA: Finn Bálor ya está en Irlanda y se perderá SummerSlam”

  1. Me parece bueno, balor necesita un descanso, y volver con motivacion. Esperemos que a su regreso le den algo bueno

Los comentarios están cerrados.