En una noticia de ÚLTIMA HORA, la compañía WWE acaba de anunciar que llegó a un acuerdo para la liberación contractual del hasta hace poco Superestrella WWE, Enzo Amore.

«WWE ha llegado a un acuerdo sobre el despido de Eric Arndt (Enzo Amore)»

La noticia se da luego de que en la tarde de ayer lunes 22 de enero de 2018, una mujer a través de Twitter denunciara haber sido víctima de violación por parte de Amore, ex Campeón Peso Crucero WWE, a mediados del mes de octubre de 2017.

ÚLTIMA HORA: Enzo Amore es acusado de violación — WWE lo ha suspendido

El portal web Pro Wrestling Sheet, a cargo del periodista Ryan Satin, pudo conocer que se estaba a la espera de unos resultados de laboratorio tras cerrar la investigación del caso. Enzo Amore en ningún momento reportó a la empresa que estaba siendo investigado y por tal motivo fue suspendido el día de ayer.

Se desconocen más detalles hasta el momento, pero por la forma en como fue anunciada la noticia, es muy posible que la compañía haya despedido al luchador y no que este haya solicitado su liberación contractual, aunque esto está por confirmarse.

El Campeonato Peso Crucero WWE ha quedado vacante y de momento no hay información sobre el mismo, pero seguramente esta noche en 205 Live tendremos más detalles. Pendientes todos a SÚPER LUCHAS.
Advertisements
Hablamos de