Última Hora: El Cuervo de Puerto Rico anuncia su RETIRO de la Lucha Libre

| | ,

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pi8WHfBwUXk]
El luchador, El Cuervo de Puerto Rico ha anunciado su retiro oficialmente de la lucha libre por medio de un comunicado desde su cuenta oficial en Facebook "El Cuervo de Puerto Rico, cuenta que ha sido desactivada por el momento. Aquí el escrito que publico en su pagina oficial:

-Para conocimiento de todos.🚨

Anucio oficialmente mi retiro por completo de la Lucha Libre la cual le dedique (15) años con mucha pasión y entrega pero, eh perdido mucho durante esos mismo (15) años. El pasado 19/Nov./2018 Dios me dio una 2da. oportunidad de vida la cual durante un año eh desperdiciado enfocado sólo en un Alta en un personaje y una ilusión y aunque hacen 3 meses fui dado de alta con el visto bueno de parte de mis especialistas para volver a hacer lo que tanto me apaciona, hay muchas cosas personales perdidas que deseo recuperar. Hoy 3 /Dic./2019 tomo la decisión de no continuar y cerra este largo capítulo de mi vida, le doy las gracias a todos mis seguidores por creer en mi, ustedes fueron siempre parte de mi adrenalina para ejecutar todo lo ejecutado. Sigo Creyendo que Dios tiene un proposito en mi Vida.🙏

A.t.t. Christian Rolón (EL Cuervo De Puerto Rico).

Última Hora: El Cuervo de Puerto Rico anuncia su RETIRO de la Lucha Libre 4

 

 

Hace unos meses se había confirmado el regreso del Cuervo de Puerto Rico para la empresa Triple W en Puerto Rico, donde se iba a enfrentar en una triple amenaza a Manny Ferno y Apolo pero el evento fue cancelado y pospuso el regreso a los cuadriláteros del Cuervo.
Última Hora: El Cuervo de Puerto Rico anuncia su RETIRO de la Lucha Libre 5

►El Cuervo de Puerto Rico denuncia amenazas de Ángel o Demonio

Como todos recordarán, El Cuervo de Puerto Rico vivió momentos verdaderamente complicados hace poco menos de un año, cuando el 19 de noviembre de 2018, en la Arena López Mateos, mientras se llevaba a cabo la función «Rumores Blasfemos» enfrentó a Ángel o Demonio en una lucha de ataúd. Durante ese encuentro, el gladiador boricua recibió a mansalva un impacto artero con un ladrillo. Lo cual puso al borde de la vida y muerte.

Última Hora: El Cuervo de Puerto Rico anuncia su RETIRO de la Lucha Libre 6
La infame lucha de ataúd del 19 de noviembre de 2018

 

2 comentarios en “Última Hora: El Cuervo de Puerto Rico anuncia su RETIRO de la Lucha Libre”

Los comentarios están cerrados.