ÚLTIMA HORA: el contrato de Daniel Bryan con WWE ha expirado

Por | | ,

En el reciente episodio de SmackDownRoman Reigns retuvo su Campeonato Universal WWE luego de derrotar a Daniel Bryan con la guillotina en un muy buena lucha. De acuerdo a la estipulación del encuentro, Bryan ahora ha sido desterrado de la marca azul, aunque luego conocimos que tambíen fue movido a la sección “Alumni” en el sitio oficial de la compañía, en lo que resultó una situación bastante extraña para muchos.

Daniel Bryan en la sección Alumni de la página de WWE
Daniel Bryan en la sección Alumni de la página de WWE

► ¿Hacia dónde irá Daniel Bryan?

Tras lo sucedido el fin de semana, hubo muchas teorías y mucha especulación alrededor del futuro de Daniel Bryan. Muchos fanáticos teorizaron que Bryan podría unirse a Raw, NXT o incluso a NXT UK luego de la derrota. Fue atacado con un conchairto después del partido, lo que significa que fue eliminado de la televisión por un tiempo prudencial, que a lo mejor lo iba a invertir para pasar con su familia y sanar sus dolencias.

Sin embargo, Fightful Select ha informado que el contrato de Bryan con WWE ha expirado legítimamente. El informe afirma que “sus fuentes de alto nivel dentro y fuera de la WWE les dijeron que habían escuchado que el contrato de Bryan con WWE estaba por expirar“. La misma fuente también señaló que Bryan se había mantenido callado sobre la situación.

Daniel Bryan y Kayla Braxton
Daniel Bryan y Kayla Braxton

El informe también dice que esto no significa que Bryan se vaya de la WWE. Inclusive, también se reveló que no se despidió de nadie luego del programa del viernes pasado, lo cual puede ser un indicativo de una posible renovación con la compañía, en la que poría faltar el ponerse de acuerdo en ciertos detalles.

Fightful también informa que Daniel Bryan ha expresado su opinión sobre hacer un “trabajo poco convencional” con y para la WWE; en todo caso, las posibilidades están abiertas para el “Hombre del Sí”, quien por ahora tomará un merecido descanso tras tener unos meses muy activos en la programación de WWE, y que ciertamente le han pasado factura en su cuerpo. Estaremos brindando detalles adicionales a medida que surja información al respecto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.