Anuncio

ÚLTIMA HORA: ¿Becky Lynch podría estar embarazada?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, WWE hizo oficial que esta noche le Campeona Raw, Becky Lynch, estará haciendo un importante anuncio, el cual tiene a los fans en expectativa. Sin embargo, una importante fuente acaba de revelar que la noticia que daría la irlandesa es que se encuentra en estado de gestación. El heredero o la heredera de Becky Lynch y Seth Rollins.

Becky Lynch ¿Becky Lynch podría estar embarazada?
¿Becky Lynch podría estar embarazada?

► ¿Becky Lynch podría estar embarazada?

La noticia la dio a conocer la cuenta de Twitter denominada como The Fight Oracle y gestionada por Front Row Bryan, un reconocido periodista de MMA, una fuente noticiosa que si bien no es muy constante en la cantidad de su información, sí es muy constante en que sus reportes son acertados, como cuando anunció el contrato de AEW con TNT y el alta médica de Edge.

https://twitter.com/fightoracle/status/1259930866974949376

"ÚLTIMA HORA: Becky Lynch está embarazada. Ella lo anunciará esta noche en Monday Night Raw".

Recordemos que su última lucha tuvo lugar en WrestleMania 36, por lo que lleva más de un mes sin luchar. Cuando el río suena, piedras trae, pero lo bueno es que en un par de horas vamos a conocer qué es lo que Becky Lynch va a anunciar de sus propios labios. Recientemente rompió un récord en WWE como Campeona Raw.

The Rock y John Cena ¿Becky Lynch podría estar embarazada?
¿Becky Lynch podría estar embarazada?
Anuncio