Pésimas noticias para los fans mexicanos y latinos de WWE. A falta de confirmación oficial, se ha podido conocer que el actual Campeón de los Estados Unidos, Andrade ha sido suspendido de WWE.

¿El motivo? Su primera violación a la Política de Bienestar y Antidrogas de la compañía. Estos son todos los detalles que se conocen.

► Andrade ha sido suspendido de WWE

La noticia fue divulgada por Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet y Panelista de WWE Backstage, quien reporta lo siguiente en su sitio web:

"Pro Wrestling Sheet ha podido conocer que el Campeón de los Estados Unidos WWE, Andrade ha sido suspendido por WWE por violar la Política de Bienestar de la compañía.

Andrade como Campeón de los Estados Unidos WWE / WWE Andrade ha sido suspendido de WWE
Andrade ha sido suspendido de WWE

"Las fuentes nos han dicho que Andrade, de nombre real Manuel Alfonso Andrade Oropeza, fue informado de la suspensión en la mañana de hoy. Hasta este momento no está claro por qué sustancia ha dado positivo.

"Esta noche en Raw, el luchador de 30 años fue descalificado de su lucha en Raw esta noche debido a una interferencia de Zelina Vega. Su oponente, Humberto Carrillo, lo sacó del ring con rabia y le aplicó el Hammerlock DDT a Andrade de cabeza contra el concreto.

WWE RAW (27 de enero 2020) | Resultados en vivo | El regreso de Edge 2 Andrade ha sido suspendido de WWE
Andrade ha sido suspendido de WWE
WWE Raw 27 de enero 2020 Andrade ha sido suspendido de WWE
Andrade ha sido suspendido de WWE

"Como es usual, se espera que WWE anuncie la suspensión en su sitio web corporativo. Como podrán recordar, Robert Roode y Primo Colón fueron suspendidos en diciembre por violar la Política de Bienestar. Roode ya ha regresado a la televisión. Primo se mantiene en Puerto Rico y asegura que su suspensión fue debido a negarse a viajar a Estados Unidos a ser testeado".

Paul Heyman era el hombre detrás del empuje de Andrade. ¿Provocará esta situación que el Director Ejecutivo de Raw pierda la confianza en el mexicano? ¿La perderá Triple H o Vince McMahon?

Andrade ha sido suspendido de WWE
Andrade ha sido suspendido de WWE

Estén atentos a SÚPER LUCHAS para una pronta actualización en relación con esta sorprendente noticia.

Hablamos de