Kurt Angle revela la peor parte de su última etapa en WWE

Debemos aclarar antes de nada que Kurt Angle sigue trabajando en WWE, pero en una aventura diferente a la que finalizó en WrestleMania 35. Ha dicho querer hacer otras cosas, no obstante, por ahora el miembro del Salón de la Fama se encuentra trabajando como productor tras bambalinas, ayudando a las nuevas generaciones. Si dependiera de él estaría representando a algunas Superestrellas o volviendo a ser Gerente General. El medallista olímpico prefiere tener un rol en televisión. Incluso estaría luchando si pudiera seguir haciéndolo.

► La última etapa de Kurt Angle en WWE

Última etapa de Kurt Angle en WWE

Pero es la empresa la que toma esas decisiones. Y es la empresa también la que decidió que su última aventura en la misma fuera de la forma en que fue, como el propio Angle ha revelado recientemente respondiendo a la pregunta de un fan en Facebook. Reuniendo varias etapas que vivió hasta lo ocurrido en el magno evento del año pasado, el ex luchador comentó esto:

«La peor parte fue tener que quedarme sentado y no poder luchar. Yo hubiera preferido luchar primero, después ser Gerente General y más adelante entrar al Salón de la Fama. Pero WWE tenía otros planes. ¡Estoy agradecido de haber podido regresar, así que tampoco puedo quejarme!».

Él querría haber hecho el camino de otra forma, pero una vez pasado todo, no quiere lamentarse de nada. Es una buena forma de verlo. Parece que no va a tener la ocasión de disputar un nuevo combate. Sabemos que a veces los retiros en WWE lo son hasta que aparece una buena oportunidad. Pero con todas las lesiones que ha tenido, habiéndose ido en el PPV más grande de todos… Por otro lado, veamos al Undertaker.

En caso de no poder luchar nunca más, veremos si en un futuro Angle tiene la ocasión de volver a la televisión con un papel. Puede que no le viniera nada mal a Shorty G que fuera su representante.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon