UJPW: Resultados «All Together 2024»

Contrario a lo que se esperaba, por la pobre respuesta del público, se llevó a cabo «All Together 2024», el evento benéfico en el que participaron seis empresas japonesas.

Imagen

► Resultados «All Together 2024»

Fue un evento benéfico para conmemorar el establecimiento de la Federación Japonesa de Lucha Libre Profesional (UJPW) y apoyar la reconstrucción de la Península de Noto, afectada por un sismo.

El denominado «trío ejecutivo» (Hiroshi Tanahashi, Sanshiro Takagi y Naomichi Marufuji) sufrieron un serio revés al caer ante House of Torture (EVIL , Ren Narita y Yujiro Takahashi) quienes contaron con el apoyo de sus compañeros Yoshinobu Kanemaru y SHO interviniendo durante la lucha. Furioso, Marufuji retó a Kanemaru a un mano a mano.

Imagen

Kenoh se impuso ampliamente a Kosei Fujita en un duelo individual. A pesar de que el joven de TMDK intentó, no pudo contra el apabullante dominio del de NOAH. Sin embargo, Fujita juró que algún día se vengará.

Imagen

En el duelo de cinco contra cinco, protagonizado por los pesos juniors, Kota Minoura de Dragon Gate dio la victoria a su equipo conformado por El Desperado, HAYATA, Ninja Mack y MAO ante el equipo de Hiromu Takahashi, Dragon Bane, Alpha Wolf, Shunma Katsumata y YAMATO.

Imagen

En choque de parejas, Taichi y KAI se impusieron a Zack Sabre Jr. y Chris Brookes. Sin embargo, los ganadores terminaron discutiendo ya que Taichi se negó a golpear a su ex compañero en Dangerous Tekkers, Zack Sabre, y al contrario, terminó besándolo, lo que desató la furia de KAI, quien se lanzó a golpearlo.

Imagen

Jake Lee volvió a asociarse con Bullet Club War Dogs (David Finlay y Gabe Kidd) para dar cuenta de Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito , Shingo Takagi y Yota Tsuji). Jake Lee exigió un combate contra Naito.

Imagen

En la gran estelar, los jóvenes Shota Umino, Kaito Kiyomiya y Yuki Ueno abrumaron a sus adversarios (KONOSUKE TAKESHITA, Yuya Uemura y Shun Skywalker) para llevarse la victoria. Los ganadores celebraban con el resto de los participantes a la función, cuando Kiyomiya fue atacado de manera sorpresiva por Gabe Kidd, quien lanzó su desafío por el Campeonato de Peso Completo GHC.

Imagen

Los resultados completos son:

UJPW «ALL TOGETHER ~ JAPAN PRO-WRESTLING FEDERATION INAUGURATION CELEBRATION NOTO PENINSULA RECONSTRUCTION SUPPORT CHARITY», 06.05.2024 
Tokyo Nippon Budokan
Asistencia: 4,583 Espectadores

1. «King of Darkness» EVIL , Ren Narita y Yujiro Takahashi vencieron a Hiroshi Tanahashi, Naomichi Marufuji y Sanshiro Takagi (8:50) con un EVIL de EVIL sobre Tanahashi.
2. Kenoh derrotó a Kosei Fujita (9:44) con un PFS.
3. Starlight Kid y Natsupoi vencieron a AZM y Miyu Amasaki (9:50) con un Star Suplex Hold de Kid sobre Amasaki.
4. Tomohiro Ishii y Daisuke Sekimoto derrotaron a Jeff Cobb y Masa Kiyamiya (13:15) con un Vertical Drop Brainbuster de Ishii sobre Cobb.
5. El Desperado, HAYATA, Ninja Mack, MAO y Kota Minoura vencieron a Hiromu Takahashi, Dragon Bane, Alpha Wolf, Shunma Katsumata y YAMATO (13:21) cuando Minoura colocó espaldas planas a YAMATO tras un bombardero accidental de Hiromu-chan inmovilizado por Takahashi.
6. Taichi y KAI derrotaron a Zack Sabre Jr. y Chris Brookes (14:59) con un Taichi-Style Gedo Clutch 37 de Taichi sobre Brookes.
7. Jake Lee, David Finlay y Gabe Kidd vencieron a Tetsuya Naito , Shingo Takagi y Yota Tsuji (17:46) con un FBS de Lee sobre Naito.
8. Kaito Kiyomiya , Shota Umino y Yuki Ueno derrotaron a KONOSUKE TAKESHITA, Yuya Uemura y Shun Skywalker (23:18) con un Modified Shining Wizard de Kiyomiya sobre Uemura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon