Cosmovisión adquiere los derechos de transmisión de programación especial y eventos en vivo de UFC® para Colombia este 2015

Bogotá, Colombia, 2015. – El UFC® la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial y el canal Cosmovisión firmaron un acuerdo de distribución para transmitir programación de UFC® en Colombia para el 2015, que estará emitiendo contenido UFC® a partir del 9 de mayo.

Dentro del contenido de UFC® que se podrá disfrutar en el canal Cosmovisión se encuentra UFC AHORA un programa tipo revista diseñado para todos los fans de las Artes Marciales Mixtas, que expone a los mejores peleadores de la organización, las últimas noticias y los momentos previos a los eventos más esperados. UFC AHORA será transmitido los sábados y domingos a las 22:00 horas con duración de 1 hora a través de la señal de Cosmovisión, que serán emitidos a partir del próximo sábado 9 de mayo.

 

TUF
TUF

Además de UFC AHORA, Cosmovisión presentará 3 eventos en vivo del UFC durante el resto del año, 3 conteos regresivos, 12 episodios de la segunda temporada del reality The Ultimate Fighter Latinoamérica más el evento final. Los videos promocionales del contenido de UFCtendrán presencia en el sistema interno de televisión de los aeropuertos colombianos: El Dorado, Puente Aéreo, Medellín, Cali y Rionegro, gracias al novedoso proyecto de Cosmovisión llamado “Air TV”.

“Sentimos que es el momento ideal para seguir expandiéndonos y ofrecer a los seguidores de UFC en Colombia, acceso a contenido y programación desarrollada especialmente para ellos. Estamos muy emocionados de tener esta oportunidad” señaló Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Contenido Global y Gerente General de Latinoamérica de UFC.

“Colombia es un País que ha logrado posicionarse como líder a nivel mundial en muchos deportes, en Cosmovision queremos traerle la alternativa de UFC al público, y eventualmente tener participantes Colombianos dentro de los grandes eventos. Consideramos que es un deporte que va a cautivar a la audiencia Colombiana” dijo Nicolás Obando, Representante Cosmovisión.

Acerca de Cosmovisión

Un canal satelital en Colombia que se emite a través de los principales operadores de cable del país. Con 10 años de experiencia en la producción de contenidos, con programación en vivo de excelente calidad en full HD. Un canal con gran afinidad entre la población colombiana, actualizado y cercano a su audiencia y sus estilos de vida en el mundo de hoy.
Un canal que divierte, informa y entretiene.

*Con Informacion de UFCNETWORK.COM

 

Recientemente se tuvo un seminario en Colombia con Frank Mir, uno de los iconos del UFC por su trayectoria.

Hablamos de