UFC Vegas 78: Ganadores bonos por desempeño

Tras el evento UFC On ESPN 51 de anoche se anunciaron los ganadores de las bonificaciones de 50.000 dólares de la velada.

En esta ocasión se repartieron cuatro primas por «Actuación de la noche» y Khalil Rountree se llevó una de ellas tras vencer a Chris Daukaus por nocaut técnico en el primer asalto.

Daukaus había bajado del peso pesado para este encuentro, pero pronto se arrepintió, ya que cada vez que intentaba atacar se veía sorprendido por los duros contragolpes de derecha de Rountree. Fue uno de ellos el que aturdió a Daukaus a mitad del asalto, y Rountree le siguió con un perfecto derechazo de izquierda que le derribó, seguido de unos cuantos golpes más en la lona para asegurar el final a los 2.40 minutos.

Iasmin Lucindo, de 21 años, también se adjudicó una bonificación tras acabar en la lona contra Polyana Viana en el segundo asalto.

Lucindo pareció hacer tambalearse a Viana al principio del asalto con un contragolpe, pero no lo aprovechó. Poco después logró un derribo, pero la acción se estancó y parecía que estaban a punto de plantarse de nuevo cuando Lucindo comenzó a trabajar para un estrangulamiento de brazo triángulo y luego pasó la guardia para bloquearlo con fuerza y forzar el tapout.

► UFC Vegas 78

En los preliminares, Da’Mon Blackshear causó una gran impresión al conseguir la tercera sumisión por Twister de la historia de la UFC, tras derribar a Jose Johnson, tomarle la espalda y forzar el tapout en el minuto 3.47 del primer asalto.

Dana White

También obtuvo una bonificación por actuación Marcus McGhee, que derribó a JP Buys con un duro derechazo a mitad del primer asalto, lo que le valió el KO definitivo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon