El octágono regresó a Florida para el evento UFC Orlando del pasado sábado en la noche, un cartel de catorce combates encabezado por Stephen Thompson contra Kevin Holland.
El evento co-principal de UFC Orlando contó con otro combate de peso wélter como Rafael dos Anjos chocó con Bryan Barberena. El combate se saldó con una victoria por sumisión en el segundo asalto para «RDA». El ex campeón de peso ligero de la UFC obligó a «Bam Bam» a abandonar con un estrangulamiento por detrás.
Tras la conclusión del evento del pasado sábado en la noche, los directivos de la UFC anunciaron en la rueda de prensa posterior al combate que cuatro luchadores se llevarían a casa primas por rendimiento.
Pelea de la noche: Stephen Thompson y Kevin Holland se embolsaron cada uno 50.000 dólares extra por su emocionante combate en la pelea estelar del UFC Orlando del pasado sábado en la noche. El «Niño Maravilla» ganó el combate por nocaut técnico en el cuarto asalto, después de que el juez de Holland suspendiera la pelea entre asaltos.
Actuación de la noche: Sergei Pavlovich ganó 50.000 dólares extra por su sensacional victoria por nocaut en el primer asalto sobre Tai Tuivasa. Con esta victoria, el ruso se coloca 17-1 en la clasificación general.
La actuación de la noche: Roman Dolidze se embolsó 50.000 dólares extra por su sorprendente victoria por nocaut técnico sobre Jack Hermansson. Dolidze utilizó una llave en la pantorrilla y algunos golpes en el suelo para acabar con «The Joker».