UFC anuncia siete peleas para UFC 216

Desde el pasado mes de julio estamos hablando mucho sobre UFC 216. Este evento de pago llegará el próximo mes de octubre desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. De momento no tiene pelea estelar, pero estos días se anunció parte de su interesante cartel.

Ya habíamos adelantado la pelea Henry Cejudo vs. Wilson Reis pero de momento no está dentro del cartel de la compañía por lo que no es oficial. Pero a continuación confirmamos siete peleas de forma oficial que sí estarán en el evento.

Lando Vannata, que llegará después de haber sido derrotado en su última pelea, y tiene un récord de 9-2, peleará contra Abel Trujillo, que llegará también después de una reciente derrota, y con un récord de 15-7.

Beneil Dariush, que llegará también después de una derrota, aunque situado como uno de los nombres principales del peso ligero, y un récord de 14-3, peleará contra Evan Dunham, que tiene una racha de cuatro victorias y un récord de 18-6.

Will Brooks, que llegó a UFC después de haber sido campeón en Bellator MMA, y tiene un récord en la compañía de 1-2, llegará con una racha de dos derrotas a pelear contra Nik Lentz, que tiene bastante más experiencia, 27-8-2, aunque llegará tras una derrota.

Thales Leites, que ha conseguido una victoria en su más reciente presentación para aumentar su récord profesional a 27-7, peleará contra Brad Tavares, un peleador que no tiene tanta experiencia, 15-4, pero que está en una racha de dos victorias.

John Moraga, uno de los nombres principales del peso mosca, que ha conseguido una victoria en su última pelea, competirá contra Magomed Bibulatov, que tendrá su segunda pelea en la empresa, y tiene un récord profesional invicto de 14-0.

Matt Schnell, que tendrá su tercera pelea en la empresa después de dos derrotas, y tiene un récord profesional de 9-4, peleará contra el mexicano Marco Beltrán, que también tiene una racha de dos derrotas, aunque un récord en la empresa de 3-2.

Walt Harris, que está en un buen momento profesional después de dos victorias consecutivas, y tiene un récord de 10-5, peleará contra Mark Godbeer, que tendrá su tercera pelea en la empresa y llegará tras una victoria, y con un récord de 12-3.

Fuente: MMA Fighting

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon