La UFC repartió cuatro bonificaciones tras el cartel del sábado, incluidas dos para los ganadores de los combates por el título principal y coestelar. Tras el UFC 281, cuatro luchadores recibieron 50.000 dólares extra por sus actuaciones en Nueva York. A continuación se detallan los ganadores.
Actuación de la noche: Zhang Weili
Zhang Weili venció a Carla Esparza por sumisión (estrangulamiento por detrás) – Segundo asalto, 1:05
Zhang Weili (23-3 MMA, 7-2 UFC) era la mayor favorita del cartel frente a la campeona del peso paja femenino, Carla Esparza (19-7 MMA, 10-5 UFC), que se jugaba el cinturón por primera vez en su segunda etapa con el título. Pero la ex campeona Weili estuvo a la altura de las apuestas y ahogó a Esparza en el segundo asalto.
Actuación de la noche: Alex Pereira
Alex Pereira venció a Israel Adesanya por TKO (puñetazos) – Round 5, 2:01
Alex Pereira (7-1 MMA, 4-0 UFC) sigue teniendo el número de Israel Adesanya. Pereira derrotó a Adesnaya (23-2 MMA, 12-2 UFC) para ganar el título de peso medio con un TKO en el quinto asalto. Pereira tenía dos victorias sobre Adesanya en kickboxing, y luchaba por cuarta vez en la UFC. Iba perdiendo por 3-1 en las tarjetas de los tres jueces de cara al último asalto. Sin embargo, sorprendió a Adesanya a lo largo de la valla, y luego lo eliminó para ganar el cinturón.
Pelea de la noche: Dustin Poirier contra Michael Chandler
Dustin Poirier venció a Michael Chandler por sumisión (estrangulamiento por la espalda) – Tercer asalto, 2:00
La pelea de peso ligero entre Dustin Poirier (29-7 MMA, 21-6 UFC) y el ex campeón de Bellator Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) tenía la proverbial sensación de «Pelea de la Noche», y estuvo a la altura. Poirier tuvo un buen primer asalto, y luego fue dominado por Chandler en el segundo. Pero un movimiento erróneo de Chandler en el tercero dio a Poirier la oportunidad de ir a por un estrangulamiento, y finalmente lo hundió para conseguir el toque.