UFC 224 presentará una pelea legendaria

La compañía de artes marciales mixtas más prestigiosa del mundo continúa completando el cartel de peleas de los eventos que se celebrarán en los próximos meses. El siguiente será UFC 222, que llegará el próximo mes de marzo.

El que más está llamando la atención es UFC 223, pues cuenta las que serán seguramente dos de las mejores peleas del año: Khabib Nurmagomedov vs. Tony Ferguson y la revancha Rose Namajunas vs. Joanna Jedrzejczyk.

Hoy hablamos del siguiente PPV, UFC 224. De momento únicamente cuenta con una pelea oficial, pero es una pelea legendaria. Vítor Belfort disputará la última pelea de su carrera contra otra leyenda brasileña como Lyoto Machida.

Los dos son no sólo dos de los mayores exponentes brasileños de la historia del deporte, al lado de otros nombres importantes como Anderson Silva, sino dos de los mayores exponentes de la historia del deporte en todo el mundo.

Hay peleadores y peleadoras a las que no le importa, pero la mayoría no suelen sentirse demasiado a gusto ante la posibilidad de tener que competir contra un compatriota. Pero ellos lo harán en una de las peleas más interesantes del año.

Ninguno de los dos está en un gran momento. De hecho, sus mejores tiempos han pasado. Aunque en su reciente presentación «El Fenómeno» consiguió una victoria, después de una racha de dos derrotas y que la pelea anterior quedara sin resultado.

Por su parte, «El Dragón» volvió recientemente después de una suspensión por dopaje, consiguiendo una victoria, después de una racha de tres derrotas. No están en el mejor momento, pero ambos llegan tras una victoria.

Todo parece indicar que este evento, que se celebrará el 12 de mayo en Río de Janeiro, contará también con Amanda Nunes vs. Raquel Pennington por el título gallo, pero de momento nos e ha anunciado oficialmente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon