A pesar de la polémica que se generó la semana pasada cuando Dana White, presidente de UFC, denostó el producto de WWE, diciendo (en referencia al WWE Network) que “la mier*** falsa debe valer 9.99”, la empresa de Vince McMahon sigue lanzándole guiños a UFC con la esperanza de que permitan que Ronda Rousey participe en WrestleMania 32. Incluso anoche, en la transmisión de RAW, no sólo mencionaron la victoria de Rousey, sino que transmitieron el fragmento en donde la Campeona Mundial de Peso Gallo le dedica su victoria a “Rowdy” Roddy Piper.
Y ese idilio que WWE quiere tener con UFC no es para menos, pues con Rousey en el cartel, el éxito de WrestleMania 32 sería sin precedentes, en especial porque, de acuerdo a Dave Meltzer, a través de Wrestling Observer Radio, UFC 190 habría vendido más PPVs que cualquier WrestleMania, y hay que tomar en cuenta que el record es de WrestleMania X-Seven, con 970 mil órdenes en EUA y Canadá (de un par de años para acá, los números son poco relevantes debido al WWE Network).
Meltzer dijo:
“En lo que respecta a ventas en Norteamérica, UFC 190 probablemente vencerá a todas las WrestleManias. Quizá sí o quizá no a Austin vs. Rock (WrestleMania X-Seven), pero no estoy seguro”.
Con los planes de UFC para celebrar su evento de diciembre en el AT&T Stadium, mismo lugar donde se llevará a cabo WrestleMania 32, sigue viéndose complicado que White permita que Ronda Rousey participe en la magna función de WWE, en especial porque –como lo mencionamos ayer—Vince McMahon no permitió que Brock Lesnar peleara en ese estadio con Fedor Emelianenko en 2012.