UFC 188 Velásquez vs Werdum venta de boletos 20 Marzo: De vuelta a México

UFC 188 Velásquez vs Werdum venta de boletos 20 Marzo, y será  el 13 de Junio de 2015 dicho evento para por fin ver el regreso del Campeón de los pesos Completos Caín Velásquez luego de que tras una lesión dio espacio para que se disputara un título Interino entre Fabricio Werdum y Mark Hunt. De este duelo de pesos completos salió triunfador Werdum, convirtiéndose en el campeón interino su división, esperando la recuperación de Caín para unificar los cinturones y dejar en claro quien quedará como el único campeón.

 

Caín Velásquez & Fabricio Werdum Photo By @Caregolas
Caín Velásquez & Fabricio Werdum Photo By @Caregolas

 

Caín Velásquez está en deuda consigo mismo y con todo el público mexicano que agotó las entradas en tan solo 8 horas tras salir a la venta los boletos para su pelea anunciada en aquel entonces ante el Brasileño Fabricio Werdum. Ahora tienen la oportunidad nuevamente de arreglar las cuentas pendientes en el evento UFC 188 anunciado ya para el 13 de Junio de éste 2015.

La noticia importante es que la venta de boletos para el mencionado evento de unificación de los títulos en el UFC 188 ya está cierta, será el día 20 de Marzo a través del sistema Superboletos y los precios se darán a conocer en los próximos días.

 

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=80Q1ZmwcQWk]

 

La pregunta está flotando en el aire nuevamente, ¿quienes estarán en la cartelera además de los que disputarán el cinturón de los pesos completos?

 

Caín Velásquez vs Fabricio Werdum / By Caregolas
Caín Velásquez vs Fabricio Werdum / By Caregolas

 

 

Aun sin la participación de Caín Velásquez en el primer evento UFC en México la cartelera no decepcionó, e imaginemos la locura que traerá nuevamente a tierras Aztecas si en ésta ocasión no sufre tantos cambios de cartelera.

No se queden sin vivir nuevamente la experiencia.

 

 

Aquí  mis notas anteriores

 

Pueden encontrarme en redes sociales con el nombre de autor de esta nota.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon