UFC 156: ¿Que sigue para ganadores y perdedores?

Bigfoot  noquea a Overeeem en UFC 156 / mmafighting.com
Bigfoot noquea a Overeeem en UFC 156 / mmafighting.com

El día de ayer se realizo UFC 156. evento que quedara en la historia por lo sorpresivo de algunos de sus resultados.

Habían muchos planes, ya delineados para seguir luego de UFC 156, ya se hablaba de Rashad Evans recibiendo una nueva oportunidad al titulo de Jon Jones, o Bajando a peso medio para enfrentar a Anderson Silva, pero Rogerio Nogueira le arruino los planes a Dana White. Ni hablar de Alistair Overeem, que ya se daba por sentado que se enfrentaría a Cain Velazques por el titulo luego de ganarle a «Bigfoot», y ya sabemos como termino este combate.

Con estos cambios en la escena, ahora nos preguntamos, ¿que les deparara a los ganadores y que sucederá con los perdedores de UFC 156?

Ganadores.

Jose Aldo (22-1):

Incierto es el futuro para el dominante campeón Brasilero, quien luego de derrotar a Frankie Edgar, parece no tener rivales en su división.  Ricardo Lamas pareciese ser la opción lógica en la división  pero tras el desempeño de Aldo en UFC 156, el mismismo Dana White expreso que Anthony Pettis habría pedido pelear con «scarface» en las 145 lbs, lo cual suena como lo mas interesante.

Antonio Rogerio Nogueira (21-5):

La pelea del día de ayer tenia mucho en juego para Lil Nog, se trataba de mantenerse vigente, y demostrar que sigue siendo competitivo frente a los top de la división. ¿Que sigue ahora para «Minotouro»?, hace algunos meses se había hablado de pactar la revancha de la que fue considerada una de las mejores peleas en la historia de Pride, y al parecer ahora podría ser el momento: Nogueira vs Mauricio Rua 2.

Bigfoot Silva (18-4):

El brasileño según sus propias palabras, nuevamente estremeció al mundo con su brutal KO a Alistair Overeem, a pesar de esto, se ve difícil que se le otorgue de inmediato una oportunidad titular y revancha con Cain Velazques. Para Bigfoot, suena interesante enfrentarse al ganador de Mark Hunt vs. Stefan Struve, quienes pelearan en Marzo, o quizá darle la re bienvenida al octágono a Josh Barnett.

Demian Maia (18-4):

Tras la cátedra de grappling entregada por el Brasilero, dominando a placer a John Fitch, podría recibir al ganador de Rory MacDonald vs. Carlos Condit, que se enfrentaran en Marzo

Joseph Benavidez (17-3):

Un brillante desempeño por parte del norteamericano, ahora una revancha por el titulo de las 125 lbs frente a Demetrious Johnson suena como lo mas claro en el horizonte.

 

Perdedores.

Frankie Edgar:

«The answer» bajo de división para probar suerte y a pesar de la derrota su desempeño fue tremendo, al ser consultado si se mantendría en peso pluma, manifestó que tendría que pensarlo. ¿Entonces que sigue para Edgar? si se mantiene en la división  enfrentarse al ganador de Cub Swanson vs. Dustin Poirier, quienes se enfrentaran en Febrero.

Rashad Evans:

Complicado el panorama para «Sugar», tras un terrible desempeño, criticado hasta por Dana White, Evans se aleja de cualquier oportunidad titular, al cetro de Jon Jones, y ni hablar de una oportunidad titular directa frente a Anderson Silva. Si Evans se mantiene en semi pesado, podria enfrentarse al perdedor del combate entre Lyoto Machida vs Dan Henderson, y si decide bajar a peso medio, tendría que probarse quizá frente al perdedor de Hector Lombard vs Yushin Okami.

Alistair Overeem:

La soberbia y exceso de confianza de Overeem rozaron la irresponsabilidad, The reem quien hasta el día de ayer era el contendiente numero 1 indiscutido al titulo de Velazques, dejo la division de los pesos pesados con un futuro incierto. ¿Que sigue para «Demolition man»? enfrentarse al perdedor de Daniel Cormier vs. Frank Mir, podría ser una opción lógica para re cimentar su carrera en UFC, pero cabe recordar que Dana White arma las peleas que el publico quiere, entonces no seria descabellado pensar en un Overeem vs. Junior Dos Santos.

 

¿Que opinan ustedes?

 

Fuente: Sherdog.com – bleacherreport.com

 

Tambien Puedes Seguirme Via Twitter: Don Denisio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Arquitecto. Entusiasta de las MMA desde hace 10 años.

20 comentarios en «UFC 156: ¿Que sigue para ganadores y perdedores?»

  1. Que evento tan espectacular tuve el agrado de ver ayer !!! con tantas sorpresas pero pienso que lo mejor es que pelee OVEEREM vs JDS, y en cuanto a lo de EDGAR, espero se mantenga en pluma hasta que gane el cinturón y ya que lo logre vuelva a subir para que le quite el cetro a ben o a el niño !!! XD

  2. realmente lo que mas me suena es justo eso y me suena por los $$$ reem vs cigano de ganar cigano va al title shot de ganar reem una pelea mas

    por que todo pareceria indicar que si gana werdum a el le daria el title shot

    por otro lado weidman parece que va a recivir la pelea contra silva lastima que sera regresando de lesion y no con el ritmo que traia pero a esperar que se recupere y vuelva al 100%

  3. El de ayer fue un gran UFC. Totalmente inesperado y es k eso es lo genial de este deporte, nadie puede dar por sentado algo. Ayer, Overeem peco de soberbio y recibió su castigo. Así k sigue para el, bueno sería genial verlo contra Dos Santos, estos dos se han dicho tanto k realmente seria una superpelea. Para Edgard, sería bueno que se quede en la división pluma y consiga su revancha contra Aldo.

    • Más allá de la victoria del big foot creo que el cigano merece su revancha más allá si lo ponen antes con Overrem tanto el como el público merece la 3era Caín vs JDS para el desempate… Se que muchos deben estar de acuerdo como también otros fans boy de Caín se diran » Porque otra vez si la última Caín le ganó toda la contienda y fué superior al Cigano» Pero yo les digo que independientemente como haya sido el Cigano se dio el lujo de noquear a Caín cosa que este no pudo hacer más allá que haya dominado toda la pelea..

  4. Lo del k.O. porque cain tenia lastimado la rodilla, no le permitio la movilidad necesaria, dos santos tiene que ganarse la revancha, como?? ganando la pelea que le pongan e impresionando al publico de ufc como lo hizo velazques .

    • Por favor tomar como justificación barata eso, es tan irresponsable como simplificar o menospreciar la victoria del big foot sobre Overeem solo porque este tenía tiempo sin pelear… Está bien que se diga que el Cigano tenga que ganarse su oportunidad para la revancha como todos, y puedo comprender tu devoción por Caín pero no mames con eso que JDS le gano a Caín xq este estaba lastimado, tenía diarrea, le cayó algo en el ojo o tenía flojera

  5. Me gustaría ver a Damián Maia contra el perdedor de st pierre vs Díaz y en cuanto a los pesos completos ya valió todo porque una pelea entre cain contra el ganador de Nogueira y werdum no tiene sentido ni llama la atención a Silva le puso una madrina hace poco y dos santos la verdad fue masacrado hubo ocasiones que no pararon la pelea solo porque era por el título pero la que sea a ver si vienen a México por fin ya nos merecemos un evento aquí, y lo de rashad que lástima que ya se ve más cansadon que antes que lo pongan contra shogun o bader ya que contra un mousasi o gustaffson igual perdería

  6. Apoyo una pelea entre Cigano y Overeem, los 2 perdieron en un lapso de un mes de diferencia, no me parece justo que un peleador que recien perdio de manera contundente reciba una oportunidad directa, asi que se tomen unos 4-5 meses para entrenar de nuevo y enfrentarse entre ellos para decidir al contendiente #2 de cain, pues el primer retador de cain deberia salir de Werdum vs nogueria, aunque no apoyo del todo que werdum sea retador, para mi no ha hecho nada sobresaliente) … vamos, donde estan los demas pesos pesados?, bigfoot se merece la oportunidad si gana otra contundentemente, big country, shane carwin, brendan schaub, stefan struve minotauro, kongo? .. hay que explorar nuevas alternativas, porque todo se esta dejando en el mismo circulo de dos santos y overeem… si seguimos asi seran todas las de campeonatos cain VS overeem 1, 2 y 3, cain vs dos santos 1,2 y 3 o dos santos vs overeem 1,2 y 3. .. antes de enfrentarse estos 3, deberian probar otras alternativas, lucirse, disfrutarlos este año y dejar lo mejor para fin de año!

  7. Que evento tan espectacular tuve el agrado de ver ayer !!! con tantas sorpresas pero pienso que lo mejor es que pelee OVEEREM vs JDS, y en cuanto a lo de EDGAR, espero se mantenga en pluma hasta que gane el cinturón y ya que lo logre vuelva a subir para que le quite el cetro a ben o a el niño !!! XD

  8. realmente lo que mas me suena es justo eso y me suena por los $$$ reem vs cigano de ganar cigano va al title shot de ganar reem una pelea mas

    por que todo pareceria indicar que si gana werdum a el le daria el title shot

    por otro lado weidman parece que va a recivir la pelea contra silva lastima que sera regresando de lesion y no con el ritmo que traia pero a esperar que se recupere y vuelva al 100%

  9. El de ayer fue un gran UFC. Totalmente inesperado y es k eso es lo genial de este deporte, nadie puede dar por sentado algo. Ayer, Overeem peco de soberbio y recibió su castigo. Así k sigue para el, bueno sería genial verlo contra Dos Santos, estos dos se han dicho tanto k realmente seria una superpelea. Para Edgard, sería bueno que se quede en la división pluma y consiga su revancha contra Aldo.

    • Más allá de la victoria del big foot creo que el cigano merece su revancha más allá si lo ponen antes con Overrem tanto el como el público merece la 3era Caín vs JDS para el desempate… Se que muchos deben estar de acuerdo como también otros fans boy de Caín se diran » Porque otra vez si la última Caín le ganó toda la contienda y fué superior al Cigano» Pero yo les digo que independientemente como haya sido el Cigano se dio el lujo de noquear a Caín cosa que este no pudo hacer más allá que haya dominado toda la pelea..

  10. Lo del k.O. porque cain tenia lastimado la rodilla, no le permitio la movilidad necesaria, dos santos tiene que ganarse la revancha, como?? ganando la pelea que le pongan e impresionando al publico de ufc como lo hizo velazques .

    • Por favor tomar como justificación barata eso, es tan irresponsable como simplificar o menospreciar la victoria del big foot sobre Overeem solo porque este tenía tiempo sin pelear… Está bien que se diga que el Cigano tenga que ganarse su oportunidad para la revancha como todos, y puedo comprender tu devoción por Caín pero no mames con eso que JDS le gano a Caín xq este estaba lastimado, tenía diarrea, le cayó algo en el ojo o tenía flojera

  11. Me gustaría ver a Damián Maia contra el perdedor de st pierre vs Díaz y en cuanto a los pesos completos ya valió todo porque una pelea entre cain contra el ganador de Nogueira y werdum no tiene sentido ni llama la atención a Silva le puso una madrina hace poco y dos santos la verdad fue masacrado hubo ocasiones que no pararon la pelea solo porque era por el título pero la que sea a ver si vienen a México por fin ya nos merecemos un evento aquí, y lo de rashad que lástima que ya se ve más cansadon que antes que lo pongan contra shogun o bader ya que contra un mousasi o gustaffson igual perdería

  12. Apoyo una pelea entre Cigano y Overeem, los 2 perdieron en un lapso de un mes de diferencia, no me parece justo que un peleador que recien perdio de manera contundente reciba una oportunidad directa, asi que se tomen unos 4-5 meses para entrenar de nuevo y enfrentarse entre ellos para decidir al contendiente #2 de cain, pues el primer retador de cain deberia salir de Werdum vs nogueria, aunque no apoyo del todo que werdum sea retador, para mi no ha hecho nada sobresaliente) … vamos, donde estan los demas pesos pesados?, bigfoot se merece la oportunidad si gana otra contundentemente, big country, shane carwin, brendan schaub, stefan struve minotauro, kongo? .. hay que explorar nuevas alternativas, porque todo se esta dejando en el mismo circulo de dos santos y overeem… si seguimos asi seran todas las de campeonatos cain VS overeem 1, 2 y 3, cain vs dos santos 1,2 y 3 o dos santos vs overeem 1,2 y 3. .. antes de enfrentarse estos 3, deberian probar otras alternativas, lucirse, disfrutarlos este año y dejar lo mejor para fin de año!

  13. yo kiero una pelea cain vs carwin madrazos contra madrazos arriba, esa estaria buena y ke les parece una aldo vs ben henderson algo loco pero no tanto con eso de sus superpeleas de dana white y rashad vs bader estaria bien para que de nuevo tomen el camino y la de nogueira vs thiago silva

  14. estoy con derek, a mi me gustaria un cain vs carwin pero claro, con todas las lesiones de carwin y todo el tiempo q lleva sin luchar(y q viene de 2 derrotas) lo veo casi imposible, y white creo q pondra un overrem vs JDS por el pique q se tienen, aunque han pasado de un enfrentamiento por el titulo a uno de relleno (XDDD)

  15. yo kiero una pelea cain vs carwin madrazos contra madrazos arriba, esa estaria buena y ke les parece una aldo vs ben henderson algo loco pero no tanto con eso de sus superpeleas de dana white y rashad vs bader estaria bien para que de nuevo tomen el camino y la de nogueira vs thiago silva

  16. estoy con derek, a mi me gustaria un cain vs carwin pero claro, con todas las lesiones de carwin y todo el tiempo q lleva sin luchar(y q viene de 2 derrotas) lo veo casi imposible, y white creo q pondra un overrem vs JDS por el pique q se tienen, aunque han pasado de un enfrentamiento por el titulo a uno de relleno (XDDD)

Los comentarios están cerrados.