UCRONÍA WCW | ¿Problemas con el nWo?

Por | | , ,

La lucha libre profesional en los Estados Unidos experimentó un boom sin precedentes a finales de los años noventa, motivado, en gran medida, por la competencia entre WWF y WCW, además de la influencia de ECW.

¿Qué hubiera pasado si WCW hubiera continuado? Hay que recordar que era un hecho que Eric Bischoff compraría la empresa con el apoyo de Fusient Media, pero inexplicablemente, AOL Time Warner decidió cancelar la programación televisiva de WCW, vendiendo la empresa a una fracción de su valor —mucho menos de lo que ofrecía Bischoff—a WWE.

En esta webserie, reconstruimos la historia cambiando ese hecho. Bischoff sí compra WCW y la empresa continúa operando en el nuevo siglo. Lo hacemos en base a notas periodísticas ficticias de lo que pudo haber sucedido, simuladas en el videojuego WWE 2K20 para PS4.

¿No viste los episodios anteriores?

Ep. 1: ¿Y si Eric Bischoff hubiese comprado WCW en 2001?

Ep. 2: WCW The Big Bang PPV

En este nuevo episodio, Eric Bischoff se encuentra con el primer problema desde la creación de la nueva WCW: retener al nWo. El mandamás desea renegociar los contratos para retener a sus tres mayores estrellas, pero Hulk Hogan, Kevin Nash y Scott Hall tienen otros planes. ¿Qué estará dispuesto a hacer Bischoff para no perder a Hogan?

YouTube video

Ucronía
Reconstrucción histórica construida lógicamente que se basa en hechos posibles pero que no ha sucedido realmente.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.