Tyson Kidd: «Billie Kay va a sorprender a mucha gente»

La única dupla pura de luchadoras de WWE en años, The IIconics, vieron rota su alianza competitiva por estipulación al perder contra The Riott Squad el pasado verano, hasta que el último Draft consolidó tal separación de caminos para Peyton Royce y Billie Kay

Y desde entonces, parece que McMahonlandia no tiene muchas esperanzas depositadas en Kay como gladiadora individual, pues el leitmotiv de su personaje en los últimos meses era agenciarse a otra socia de armas, siendo esta una de las tramas internas del Royal Rumble femenil de este año. Y más recientemente, esa falta de confianza se trasluce en su extraño papel dentro de SmackDown, donde en busca de un trabajo sobre las pantallas se muestra incluso dispuesta a ser la nueva sommelier de Carmella

Tyson Kidd: "Billie Kay va a sorprender a mucha gente"
Instagram: @billiekaywwe

 

► ¿El secreto mejor guardado de SmackDown?

Uno de los principales responsables actuales de la división femenil de WWE, Tyson Kidd, concedió unas interesantes declaraciones a Love Wrestling acerca de Kay, mientras comentaba el estado actual del panorama de gladiadoras de la empresa. 

«Creo que Billie Kay va a sorprender a mucha gente también. Pienso que esa Triple Amenaza [del episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020] abrió muchos ojos a gente que quizás no habían visto antes a Billie bajo cierta luz. Ya sabemos que tiene una tremenda personalidad. Eso ya lo sabíamos. Así que es bueno demostrar que también tiene habilidad sobre el ring». 

Asimismo, Kidd señaló el motivo de que todas las marcas de WWE tengan un talento femenino tan potente

«Creo, sinceramente, que en las tres marcas, y estoy seguro que sabes que obviamente eso se extiende más allá, hay una ola de querer probarse a sí mismas […] Todas en el elenco femenil de verdad han dado un paso adelante, y es muy guay ver eso. Es guay ver que las que las primeras de la fila dan ese paso y las que quizás consideras que están a la cola también lo dan. Así que todas dan un paso al frente, y esto sigue creciendo, creciendo y creciendo». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi