Esta semana, Tyson Fury estuvo presente en After The Bell, el Podcast oficial de WWE con Corey Graves, para hablar de su victoria sobre Braun Strowman en Crown Jewel 2019 y de paso, terminó lanzando un gran reto a Brock Lesnar.

Tyson Fury vs Brock Lesnar sin duda alguna es una lucha bastante atractiva. Y, de hecho, se supo que ambos se iban a estar viendo las caras en el pasado evento de Arabia, pero al final Caín Velásquez entró a la ecuación y hacía más sentido enfrentar a Lesnar con su némesis en el UFC.

Así fue el reto lanzado por Fury cuando Graves le preguntó si luego de su pelea ante Deontay Wilder en febrero volverá al ring de la WWE:

«Espero que me vean en el ring de nuevo. Quiero luchar contra Brock Lesnar después. Un derechazo de El rey gitano y se despertará en Tokio«.

Ante esto, Heyman contestó ayer en la noche en su Twitter:

«Sí, sí, sí, Pro Wrestling Sheet. Lo vi. Lo sé. Tyson Fury quiere capitalizar el estrellato global de Brock Lesnar. Que la gente de Tyson Fury llame a la gente de Brock… ¡Oh, espera un segundo! ¡¡¡YO SOY la gente de Brock!!! Hmmm, ¡perras!»

► ¿Está totalmente descartada Tyson Fury vs Brock Lesnar?

Tyson Fury vs Brock Lesnar
Tyson Fury vs Brock Lesnar

 

Aunque Heyman parece no darle importancia a Fury y su reto, el inglés estará este viernes en el SmackDown desde Mánchester y lo que vaya a realizar allí es toda una incógnita. Lesnar ya tiene rival para Survivor Series 2019 en Rey Mysterio y Fury entrará en campamento para «aplastar» a Wilder el 22 de febrero.

Así que ambos no podrían enfrentarse sino hasta WrestleMania 36, pero para el 5 de abril, ya suena una revancha entre Lesnar y Caín Velásquez si este logra recuperarse a tiempo de una futura cirugía en su rodilla izquierda. ¿Tomará venganza Strowman en el magno evento?

Hablamos de