Tyson Fury habló por teléfono con Vince McMahon, quiere regresar a WWE

Por | |


De no haber sido por la pandemia de este coronavirus y el COVID-19, era un hecho que Tyson Fury iba a tener su segundo combate en el mundo de la lucha libre profesional en WrestleMania 36. Pero como no iba a haber público en WrestleMania y el show necesitaba ganarse de manera urgente, Tyson Fury fue descartado. Sin embargo, el boxeador no se olvida de WWE, y reveló que recientemente dialogó con el señor Vince McMahon por teléfono. ¿El tema? Cómo no, su regreso a WWE, dado que no piensa por ahora en el boxeo.

Tyson Fury Tyson Fury regresará a WWE
Tyson Fury regresará a WWE

► Tyson Fury regresará a WWE... ¿antes que al mundo del boxeo?

Fury fue entrevistado recientemente en Redknapp's Home Fixture, programa de comedia conducido por Jamie Redknapp en Sky Sports, y obviamente el tema de WWE no pudo quedarse por fuera. Seán Sheehan ha señalado que Fury comentó que la semana pasada habló con Vince por teléfono y dijo que "quizá hay una oportunidad para ir a WWE muy pronto y lugar de nuevo".

Obviamente el mejor escenario para el regreso de Tyson Fury a WWE sería una lucha en contra del Campeón WWE, Drew McIntyre. Tal vez SummerSlam 2020 sería la fecha adecuada. El evento se realizará el 23 de agosto, e inicialmente estaba programado para ser en el TD Garden de Boston, Massachusetts, pero el alcalde de la ciudad dijo que no habrán eventos con fans antes del 7 de septiembre, siendo esperanzadores.

Y aunque se desconoce el nuevo lugar desde el cual se realizará, todo parece indicar que será el WWE Performance Center de Orlando, Florida, casa de todos los shows de WWE desde hace dos meses, porque no creemos que para esa fecha se puedan hacer shows con fans, si bien se reportó hace no mucho que McMahon estaba empeñado en tener fans para dicho PPV.

Triple H y Tyson Fury / WWE / ESPN Tyson Fury regresará a WWE
Tyson Fury regresará a WWE