Tyson Fury: «Mis hijos son enormes fans de Braun Strowman»

Tyson Fury podría haber tenido un rival más asequible, que vaya a darle menos problemas, para su primer combate en WWE. Podría haber empezado por una rivalidad en desventaja numérica pero contra dos luchadores como The Bollywood Boyz para ir calentando motores antes de pasar a algo más grande. Pero no, ha entrado a la lucha libre para enfrentar a Braun Strowman. Después de unos cuantos incidentes entre ambos, tendrán un combate el próximo 31 de octubre en Crown Jewel 2019.

► Tyson Fury feliz en WWE

Tyson Fury feliz en WWE
Tyson Fury feliz en WWE

El boxeador inglés afirmó recientemente hablando en el podcast Sam Roberts’ Notsam Wrestling que llevaba tiempo intentando entrar al Imperio McMahon, así como que también lo hace por sus hijos, pues son fans de Braun Strowman. Eso mismo fue lo que dijo ayer en Raw.

«He estado buscando entrar a WWE durante varios años. Pero mis compromisos en el boxeo no me permitieron hasta ahora tener la oportunidad de hacerlo. En cuando surgió la oportunidad, la recibí con los brazos abiertos. No sólo por mí, para luchar, sino también por mis hijos, que son enormes fans de WWE y enormes fans de Braun Strowman».

Además de estas cuestiones, «The Gipsy King» habla de si cree que tendrá éxito en los encordados.

«Dicen que una vez que eres bueno en un deporte, que en mi caso es el boxeo, puedes serlo en cualquier deporte. He logrado todo lo que me he propuesto porque no creo que haya nada que no puedo lograr. Puedo conseguir lo que quiera y esa es la actitud con la que voy a este combate».

El excampeón de peso completo WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring nunca ha perdido un combate de boxeo. Tiene un récord de 29-0-1. Ganó todos a excepción del que empató el año pasado con Deontay Wilder, que los llevará a una revancha probablemente en algún momento de 2020. ¿Cómo llevaría perder ante Strowman?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon