Tan pronto como vino se fue. Quizá hubiera dejado un mejor sabor de boca con un mejor manejo por parte de WWE, pero Tyson Fury debutó en los encordados para el deleite de muchos fans, tanto de la lucha libre como del boxeo. Hizo varias apariciones en televisión, entrando en acción en muchas ocasiones y disputó un combate en Arabia Saudita hace unas semanas. No se espera que vaya a repetir experiencia pronto, pues se centrará en su carrera como púgil y puede que pruebe las MMA después, pero quizá más adelante sí.

Él no ha cerrado la puerta, aunque sí que ha aclarado que quiere concentrar sus esfuerzos en otras cuestiones. Pero ahora no hablamos sobre su futuro, sino acerca de su debut en el Imperio McMahon. Esto después de que el propio boxeador británico contara a TalkSport qué le dijo el Chairman de WWE después de su breve aventura como luchador, de lo mucho que aprendió en tan poco tiempo en la empresa.

► Tyson Fury en WWE

Tyson Fury en WWE

«Vince McMahon me dijo que durante años ha reclutado a estrellas de todos los deportes para WWE, pero que nunca había visto a nadie entrar en el juego como yo lo hice después de solo unos entrenamientos; que nunca había visto a nadie adaptarse así. Me dijo que parecía que la lucha libre fuera algo natural en mí».

Parece que el mandamás quedó encantado con Fury, lo cual es otro motivo para que la puerta quede abierta para su regreso. Probablemente nunca será una Superestrella más, pero podría hacer apariciones de vez en cuando en los próximos años. Incluso entrenar y aprender más sobre lo que es ser luchador y dar mejores combates, pues su debut, aún teniendo en cuenta su falta de experiencia, no fue una maravilla. Pero suponemos que McMahon no sólo se refiere a su lucha, sino a todo lo que hubo alrededor.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de