Strowman no es el único: Goldberg se encara con Tyson Fury

No debemos esperar que Tyson Fury comience una carrera en WWE. No al menos todavía. Pero sí que tenga un combate próximamente después de su incidente con Braun Strowman en el debut de Friday Night SmackDown. Si no hubiera sido por la seguridad de la arena, ambos habrían llegado a las manos. No lo hicieron, pero lo harán en algún momento futuro.

► Tyson Fury en WWE

Tyson Fury en WWE

Puede que, cuando se retire del boxeo, el británico quiera iniciar una aventura como luchador profesional en el Imperio McMahon. Y nos atrevemos a adelantar que le harían una gran oferta, más allá de la reciente invitación para que aparezca de nuevo. Si esa es su intención, quizá debe ir preparando el camino para nuevos combates. Es más, ya comenzó a hacerlo.

Strowman no es el único que quiere poner sus manos sobre Fury, también Bill Goldberg. O eso parece después de que el miembro del Salón de la Fama de WWE publicara esta foto en Instagram en la que lo vemos en un cara a cara con el boxeador digno de la promoción de WrestleMania.

Tyson Fury en WWE, ¿contra Goldberg?

En realidad, ni siquiera podemos hablar todavía de un futuro posible combate entre ambos. Ni siquiera porque este añade el hashtag «#whosnext». Pero nunca se sabe lo que puede suceder, pues si su eventual encuentro con Strowman tiene éxito, ¿por qué no uno contra Goldberg?

De momento, Fury va a continuar centrado en el boxeo. No hace mucho firmó un contrato con ESPN para cinco peleas, por un valor de 80 millones de libras (100 millones de dólares). Hasta ahora ha disputado dos, consiguiendo dos victorias al hilo. Por lo tanto, se espera que tenga al menos tres combates más antes de valorar su futuro. Si hablamos de fechas, suponiendo que no se lesionará, probablemente dicho acuerdo no finalice hasta 2021. En cuanto al tercer enfrentamiento, sería la revancha con Deontay Wilder.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon