Tyrus se burla de los fans tras ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA

Por | |

La coronación de Tyrus como Campeón de Peso Completo NWA no cayó muy bien a los fans y si victoria ha sido motivo de muchas críticas en redes sociales.

Claro, al momento de triunfo, los mismos fans que estaban en el evento abuchearon y rechazaron al nuevo campeón; sin embargo, Tyrus no se quedó callado y contestó por medi de sus redes sociales.

“Ya sé por qué cosa vitorean esos trolls y haters woke. ¡Sus buuuus y su odio hacen crecer mi autoestima! ¡Me centran, me hacen más fuerte! Yo sigo ganando, vais a seguir viendo al autor de un Best Seller del New York Times del late night show número 1 y nuevo Campeón Mundial de NWA Tyrus.”

La decisión ha sido criticada, pues en el combate se le vio con errores y no dio un duelo digno de un título como es el cetro máximo de NWA.

Tyrus en NWA Hard Times 3
Tyrus en NWA Hard Times 3

El propietario de la empresa, Billy Corgan aseguró que el estilo que está tomando es lo que definirá el futuro de la promotora, lo cual parece que podría traer problemas, pues el rechazo ha sido de gran parte de los aficionados.

Sin embargo, habrá que esperar que viene en las siguientes grabaciones y cómo será el estilo que NWA termine adoptando.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x