Luego de ser despedido por WWE, Tyrus firmó con Impact Wrestling. Sin embargo, las cosas pronto comenzaron a cambiar y el luchador dejó de ser utilizado y sus planes desechados, esto llevó al antes conocido como Brodus Clay a lanzar un video por su cuenta de Instagram en la cual decía que no se presentaría a las grabaciones de Impact.

Talento de GFW se niega a trabajar por "mal manejo creativo"

Tyrus, apareció recientemente en el podcast "Arm Drag Takedown" y entró en más detalles sobre lo que lo llevó a dejar Impact Wrestling.

Tyrus declaró que Jeff Jarrett originalmente le había dicho que firmara con su Global Force Wrestling y no con Impact porque Impact iba a retirarse. Luego, Jarrett fue nombrado Presidente de Impacto Wrestling.

"Cuando apareció Jeff Jarrett, porque él y yo tenemos una historia incómoda, no me sentía cómodo con el manejo. Ellos TNA no querían que trabajara para Jeff".

"Básicamente, todo se reduce a permanecer con Impact o podría irme con Global. Estaba ganando más con Impact, y Global no tenía los recursos para pagarme lo que estaba percibiendo. Jeff básicamente decía que era mejor para mí venir a Global porque Impact estaba a punto de retirarse".

"Él fue muy inflexible sobre eso. Dos semanas más tarde, en las grabaciones de TV, ¿adivina de quién es el que está trabajando en los shows? Jeff Jarrett. Yo estaba como, hombre ¿estás loco? ¿Quién hace eso?".

"Yo estaba como, '¡Oh, bueno, me voy. A menos que él y yo tuviéramos una reunión, lo cual no iba a suceder, sabía que este no iba a ser un lugar para mí. Simplemente no me sentía cómodo con eso".

Advertisements
Hablamos de