Tyron Woodley Vs Stephen Thompson: La pelea psicológica la empezó Wonderboy en UFC 205

Tyron Woodley y Stephen Thompson ofrecerán uno de los combates imperdibles del primer evento UFC a realizarse en New York este 12 de noviembre. La pelea psicológica ya la inició Stephen Thompson desde los entrenamientos abiertos para dejarle en claro a Woodley las formas en que podrá recibirlo en sus intentos de ataque. Algo interesante, ya que la guerra psicológica solo se veía en los cara a cara; pero, revisemos el video que compartió Thompson en sus redes sociales y verifiquen lo que les comento:

Tyron Woodley Vs. Stephen Thompson es quizá la pelea que causará más expectativa en UFC 205 por la explosividad de talento de ambos peleadores, poniendo su título Welter en juego, Woodley, uno de los tipos con la mano más pesada de la división tiene el reto de alcanzar la mandíbula de su oponente, lo cual no es tarea fácil, aunque menciona estar entrenando con otro karateca como lo es Sage Northcutt, no es alguien que esté cerca de la velocidad y poder de “Wonderboy”. Thompson es uno de los más elusivos peleadores que a cada intento de su oponente por alcanzarlo le tiene un par de golpes para que se lo piense dos veces volver a intentarlo.

Woodley ha demostrado su poder de nocaut, pero ha sido ante peleadores con su mismo estilo, que buscan el intercambio de golpes hasta que uno cae derribado, sin embargo, el karate de Thompson y su velocidad de golpeo es un tiro al vuelo para cualquier cazador como lo es Woodley. Desde Lyoto Machida no veíamos un estilo de pelea como el de Thompson, que es, sin duda alguna, es un estilo mejorado, mucho más rápido y certero.

Stephen Thompson le dio una brutal paliza a otro golpeador de mano pesada como lo es Johny Hendricks. Que decir de la manera inteligente en que anuló a otro gran peleador Rory McDodald a quien le cortó sus aspiraciones a volver a buscar una oportunidad por el título Welter del UFC, por mencionar algunos.

Por raro que parezca, es el campeón quien tiene que pensarse muy bien su estrategia, pues de ganarle a Thompson se convertirá en uno de los atletas más respetados por encontrar las formas de anular a todos y cada uno de sus oponentes.

Todo esto sucedera antecediendo al evento principal Eddie Alvarez Vs. Conor McGregor.

¿A quién le van?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon