El pasado sábado en el evento UFC 235. Kamaru Usman demostró a muchos escépticos que estaban equivocados. Sin embargo, Tyron Woodley no es uno de ellos. Eso es porque Woodley no cree que se haya equivocado.
En sus comentarios previos a su defensa del título de peso welter contra Kamaru Usman, Tyron Woodley afirmó que Usman no era mejor para él en ningún aspecto de la pelea. A pesar de perder y a pesar de ser superado en toda la pelea, Tyron Woodley todavía siente lo mismo sobre su conjunto de habilidades en comparación con Kamaru Usman. y duplicó los comentarios que hizo antes de UFC 235.
Woodley dijo en una aparición reciente en «The Ariel Helwani MMA Show«:
«No, todavía siento lo mismo. Todavía siento lo mismo. Y eso no fue un golpe. Es solo la realidad. Es solo la realidad que cuando se trata del juego del golpeo, cuando se trata de pelear, cuando se trata de algo explosivo y extravagante, soy mejor en esas cosas. Simplemente no lo hice esa noche«.
«Y eso no significa que me aleje de lo que dije. Todavía lo digo en serio, y sigo pensando que cuando vuelva a la revancha con Kamaru Usman, cuando recupere el Tyron que estaba allí en el octágono, creo que veremos lo que estoy diciendo«.
Desafortunadamente para Tyron Woodley, Dana White ha dicho que Colby Covington recibirá la próxima oportunidad de título mundial. Todavía no se sabe si Tyron Woodley elegirá tomar a otro oponente mientras tanto o continuará esperando el momento en que reciba la oportunidad de Kamaru Usman para demostrar que quien duda de su evaluación está equivocado.
Covington estaba en linea para enfrentar a Woodley. Pero una operación nasal echó por tierra la oportunidad de unificar el título. Ahora será con Usman que batalle para intentar obtener el oro.