Tyron Woodley habla nuevamente sobre Rafael Dos Anjos

Tyron Woodley parece tener claro que Rafael Dos Anjos no será el próximo contendiente al título, a pesar de que podría decirse que es quien más lo merece después de haber derrotado al ex campeón Robbie Lawler en su reciente presentación. De hecho, el peleador brasileño no está dispuesto a aceptar otra pelea que no sea contra el campeón.

“Cuando era campeón de peso ligero, ya estaba pensando en pelear con Robbie Lawler. Los dos fuimos campeones al mismo tiempo. Pero surgió la pelea con Conor McGregor y acepté. Ya entonces pensaba en subir de división. Hoy, hace un año, estaba en una situación muy diferente. Perdí el título y perdí la siguiente pelea. Ahora acabo de derrotar a Robbie Lawler. No veo a nadie más para pelear contra Tyron Woodley. Creo que merezco pelear por el título. Es mi momento. Voy a ser el primer brasileño en ser campeón en dos divisiones”.

Rafael Dos Anjos derrotó a Robbie Lawler

Ahora el campeón welter habla nuevamente sobre por qué no está interesado en la pelea.

«¿Tuvo una buena actuación contra Robbie Lawler? Si yo hubiera tenido contra la jaula a mi rival como él lo hubiera noqueado. No estoy impresionado por su victoria. Tengo muchas ganas de pelear contra quienes tienen récord mejores que los míos. Simplemente no estoy interesado en promocionar a otras personas. Trabajé muy duro para auto-promocionarme. Hasta que alguien demuestre que realmente se merece ser el contendiente número uno, estoy bien«.

En anteriores declaraciones, Tyron Woodley hacía estos comentarios sobre su compañero.

En mi opinión, lo que vi esta noche es que si alguno de los dos [Rafael Dos Anjos o Robbie Lawler] pelea contra mí, será noqueado. Sus coeficientes intelectuales no me parecieron tan altos como para una pelea por el contendiente número uno. Vi muchas oportunidades para mí en esa pelea.

“Obviamente, no quiero quitarles méritos. Rafael Dos Anjos hizo una gran pelea. Robbie Lawler es un rival muy peligroso, y ha noqueado a diferentes peleadores. Pero siendo honesto, yo soy campeón por una razón. Creo que el plan de juego de Robbie Lawler era el apropiado, pero no salió a golpear.

“Creo que en el peso ligero Rafael Dos Anjos estaba en problemas. Le afectó para su pelea con Tony Ferguson y Eddie Álvarez. Pero ahora en esta división no tiene problemas con el peso y puede dar todo su poder“.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon