Anuncio

Tyler Reks no suelta a John Cena: "Nos robó nuestra idea"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Unas horas atrás salieron a la luz sus declaraciones acerca de cómo el 16 veces le habría obligado a cambiar su remate por ser demasiado similar al Ajuste de Actitud y ahora Tyler Reks no suelta a John Cena. No lucha desde 2014, ha abandonado la industria en lo que respecta a disputar combates, lo cual podría tener relación con que el año pasado tuvo que someterse a una cirugía de corazón. Por lo que sabemos se encuentra bien. Y también sabemos que es el fundador de la empresa de fitness Body Spartan y que se dedica a las motos, como puede verse en sus redes sociales.

► Tyler Reks no suelta a John Cena

Tyler Reks no suelta a John Cena

Pero ninguna de las dos cuestiones son tan interesantes como su pasado en la lucha libre, como sus recientes palabras contra "The Champ" durante su entrevista con The Lewis Nicholls Show. Esta vez se habla de una idea que Reks propuso con Curt Hawkins sobre dos luchadores "despedidos" que buscaban cada semana la forma de aparecer en los shows de WWE.

“Curt Hawkins y yo fuimos a hablar con él y John tuvo una gran conversación con nosotros. Fue como: ‘Esta es una idea enorme, chicos. ¿Pueden ponerla en DVD? Vayan con [Brooklyn] Brawler ahora mismo en la sala de promos. ¿Pueden ponerla en DVD?‘.

"Entonces fuimos a la sala de promos para describir lo que queríamos hacer. Lo hicimos todo en una noche. Cena nos preguntó al día siguiente si teníamos el DVD y cuando se lo dimos nos dijo: ‘Esta noche estaré con Vince [McMahon] y vamos a hablar de ello‘. ¡Nos pareció genial!

"La siguiente semana vimos a John en televisión, le preguntamos cómo fue y nos dijo: ‘Fue bastante bien, veremos qué sucede‘. ¿Adivinan quiénes llevaron a cabo esa idea en Raw? The Miz y R-Truth.

Tyler Reks no suelta a John Cena

"Cuando lo vimos pensamos: ‘Esto es muy parecido a la idea que acabamos de proponer‘. Fuimos a hablar con John y le dijimos: ‘Esto es como lo que mostramos en el DVD. ¿Nos han quitado la idea?‘. Él dijo: ‘No, sí, sí, sí, esto es algo totalmente diferente‘. Pensamos: ‘Está bien, esto se parece a la historia que acabamos de proponer así que cuando la hagamos no va a ser tan genial‘.

"La semana siguiente esa historia siguió adelante y era básicamente nuestra idea, pero con Miz y Truth. Teníamos un término que usábamos: ‘ser burchilled‘ porque Paul Burchill lanzaba ideas todo el tiempo que los creativos recibían y daban a otros luchadores. En un momento le preguntamos a Cena si nos estaba pasando como a él y nos dijo: ‘Sí‘. Nos dijo a la cara que nos robó nuestra idea".

Tyler Reks no suelta a John Cena

 

Anuncio