Tyler Reks: «John Cena amenazó con hacerme despedir»

Tyler Reks tuvo un paso no muy destacado por la WWE. Debutó en el roster principal el 15 de octubre de 2010, en Smackdown. Fue liberado de su contrato el 22 de agosto de 2012, luego de esto anunció su retiro de la lucha libre.

Reks habló recientemente con WrestlingInc.com sobre diversos temas relacionados con su carrera de lucha, que incluyó un poco de controversia con un incidente muy publicitado con John Cena.

Bueno, en un house show estaba trabajando con Eddie Colón, a quien ya conocía muy bien. Era el segundo o tercer combate del cartel y yo iba a usar el Burning Hammer.

Burning Hammer Reks

 

Cuando lo puse arriba, se supone que debía estar mirando hacia el techo. No sé qué hice, me apresuré o algo así, pero no aterrizó sobre su estómago; cayó de espaldas en lo que parecía una especie de FU (Attitude Adjustment).

Attitude Adjustment

Quedé como de ‘¡Oh, demonios! ¡John Cena va a estar enojado!’. Después de la lucha llegué a backstage, donde John Cena había visto todo en un monitor, y me dijo: ‘Ah, Reks. Vas a tener que encontrar una nueva movida’. Me sonrió y pensé que estaba bromeando. Le contesté: ‘Sí, hombre, lo siento por eso. En cierto modo fallé, pero vamos a hacer las cosas bien mañana’.

Ya había usado el castigo en Bragging Rights 2010, y John estaba literalmente al otro lado del ring cuando se lo apliqué a Santino Marella, y no me dijo nada entonces. Había estado usándolo durante ocho meses. Pues bien, al otro día llegué muy campante a backstage después de otro combate con Eddie, todo emocionado, y aunque ahora sí había salido bien el castigo, John me agarra delante de todos, diciendo: ‘¿Qué crees que estás haciendo? Pensé que te había dicho que una nueva movida’. ‘Sí’, le contesté. ‘Pensé que estabas bromeando, John. Lo siento mucho’. Comenzó a gritarme y a decirme que quién me dio permiso para usar eso. Me menospreciaba, me llamó idiota y me preguntó si me gustaba trabajar allí. Le dije que por supuesto que sí, a lo que me respondió: ‘Encuentra otra movida final o estarás despedido’. Me sentí humillado. Yo era un hombre hecho y derecho, ¿por qué no podíamos hablar de esto como seres civilizados?».

El original Burning Hammer, de Kenta Kobashi.
El original Burning Hammer, de Kenta Kobashi.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon