Tyler Breeze regresa nuevamente a luchar en NXT

Podríamos decir que la lesión de  Fandango ha hecho que Tyler Breeze quede en tierra de nadie. Pero lo cierto es que lo estaba antes de que su compañero tuviera que ausentarse. Precisamente sobre el estado de salud del bailarín salía a la luz recientemente el último informe, que indica que todavía estará seis meses fuera de acción.

Nuevos detalles sobre la recuperación de Fandango

El rubio no ha dudado en demostrar su frustración dada su situación en la empresa desde hace años. Hace unos meses respondió a un aficionado en Twitter que «llevan tres años pateándole el trasero». Una buena noticia es que aunque no tiene sitio en el elenco principal, a pesar de que hace algunas semanas tuvo un par de luchas en televisión, aparece de vez en cuando en eventos en vivo de NXT.

El público que conoce a Breeze desde su estancia en la marca amarilla le guarda cariño, que no dudan en mostrar cada vez que lo ven. Precisamente este fin de semana apareció en un show. Como vemos a continuación, los fans se alegraron de su presencia y celebraron por todo lo alto su victoria.

https://twitter.com/DanielGiza412/status/1038217557503819777

Breeze podría ser uno de los luchadores que no tendría problemas en regresar a la marca amarilla, como dijo Triple H hace poco. El rubio vivió sus mejores tiempos en el territorio de desarrollo y podría beneficiarse mucho si volviera a formar parte de su elenco. Podría dar un giro a su personaje y un nuevo impulso a su carrera.

De no ser así, todavía habría otra forma de dar un paso adelante. Parece que en ninguna de las dos marcas principales tendrá una oportunidad. Pero, ¿y la división crucero? Su tamaño es el adecuado para no tener problemas para formar parte. Tiene experiencia, podría volver a su antiguo personaje, y retomar el éxito.

Conocedores, ¿qué opinan de este luchador?
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tyler Breeze regresa nuevamente a luchar en NXT»

Los comentarios están cerrados.