Tyler Breeze no cree que causaría un gran impacto en AEW

Tyler Breeze fue despedido de la WWE a finales del mes de junio y se ha pronunciado en varias ocasiones acerca de su futuro luchístico, sin aclarar demasiado; de hecho, sin confirmar si quiera que vaya a tenerlo. Sí que ha confirmado que volverá a hacer directos en plataformas como Twitch y que estará presente nuevamente en Cameo, pero no ha adelantado nada sobre la lucha libre profesional.

«Estuve en la empresa durante once años. Una carrera de once años en la compañía de lucha más grande del mundo es algo inaudito, es algo enorme. La mayoría de la gente permanece allí durante tres o cuatro años. El hecho de que estuve allí 11, fantástico, más de lo que podía pedir. ¿Continuaré mi carrera de lucha libre? No lo sé, tendremos que ver. No lo he decidido todavía».

► Tyler Breeze no mira con esperanzas a AEW

Tyler Breeze en NXT – WWE

Pero suponiendo que siga adelante con su aventura en los encordados, como ocurre con todos los luchadores que vieron rescindido su contrato con el imperio McMahon, AEW parece la mejor opción. Esta compañía no va a contratar a todo el mundo pero con toda seguridad a algunos sí. Sin embargo, Tyler Breeze no cree que pudiera causar un gran impacto allí, como decía a Chris Van Vliet.

«Depende. Quiero decir, están sucediendo muchas cosas en la lucha libre en este momento. Es genial y es algo que les decimos a nuestros estudiantes en Flatbacks (la escuela de lucha que tiene con Shawn Spears). Les decimos a los estudiantes: ‘Chicos, no está tan lejos como creen’.

«Los estudiantes que estamos entrenando ahora han estado en AEW Dark y NXT. Están justo ahí. Ahora mismo es un buen momento para la lucha libre. Pero en este momento, digamos en AEW, hay mucha gente debutando y mucha gente moviéndose por todos lados. Si voy allí, no sé si tendría un gran impacto.

“Ahora es una especie de norma. La gente va a ir allí, y puede que haya algunos grandes nombres. Nadie sabe lo que está pasando, pero no creo que este sea el momento adecuado para ir allí. Al mismo tiempo, he luchado durante 14 años seguidos.

«Estoy de acuerdo con tomarme un pequeño descanso. A mi cuerpo le viene bien, y estoy luchando lo suficiente en la escuela para mantener mi cuerpo en forma. Actualmente no estoy tomando ninguna fecha. Salir y lesionarme, realmente no me atrae. Si hubiera un combate divertido, creo que podría hacerlo, pero me he rascado la picazón de la lucha libre».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon