Esta noche Tyler Breeze retará a Velveteen Dream por el Campeonato Norteamericano en NXT TakeOver: XXV. Breeze está de vuelta a la marca amarilla después de que se disolviera el equipo que formaba con Fandango debido a la lesión de este último.

Tyler Breeze habló recientemente con Newsweek para promocionar el combate de hoy sábado contra el campeón norteamericano de NXT, The Velveteen Dream. A Breeze se le preguntó cómo se siente al pasar de RAW a NXT.

«Me siento bien. Incluso si miras atrás a todo lo que hice. El haber sido parte de NXT cuando todavía estaba comenzando, no estar allí por cuatro años, no sé cómo se sienta para todos los demás, pero lo único en lo que pude pensar cuando me detuve a hacerlo fue: ‘Mier**, ¿han pasado cuatro años? Y luego vuelves a aparecer aquí y la gente hace saber que lo aprecian’. He querido luchar en un TakeOver durante mucho tiempo, y creo que especialmente Dream y yo juntos somos una combinación perfecta para mi primera lucha y NXT es un hogar perfecto para mí».

Breeze admitió que hay una desconexión entre NXT y el elenco principal, ademas añadió no tener presión

«No te equivocas, hay una desconexión. Incluso puedes ver algunos números. Cuando miras a Tyler Breeze en Raw o SmackDown durante el último año, especialmente con Dango, seré muy realista: estaba en el fondo del barril en términos de cómo estoy estaba siendo utilizado y cosas así. Pero eso no significa de ninguna manera que las personas no sean estrellas«.

«Cuando volví a NXT, realicé una promo con Dream, donde lo golpeé con el teléfono y lo dejé tirado. Las cosas habituales de NXT cuando se colocan en YouTube hacen como 60-70 mil visitas. Subieron el segmento y obtuvimos más de 600 mil visitas. Si quiere atribuirnos eso a ambos o la combinación del poder estrella que Raw o SmackDown le da a alguien como yo eso es algo grande«.

«No creo que haya presión, hombre. Soy diferente cuando se trata de eso. Sé que la gente dice si no estás nervioso cuando sales, no deberías estar haciendo esto. Soy diferente, tengo mucha confianza en lo que puedo hacer, cómo reaccionará la multitud. Conozco mis cosas. Y afortunadamente tengo a alguien al otro lado, en Dream, que también sabe lo que hace».

«En términos de salir allí, con la presión, es más que voy a dar un suspiro de alivio. Miro a mi alrededor, lo asimilo, sonrío y disfruto cada segundo porque no estoy preocupado porque no logremos dar una buena lucha. Sé exactamente a qué va la multitud para obtener y cuál será la reacción de la multitud. Estoy amparado por ello. Será una buena forma de aliviar el estrés para mí».

Advertisements
Hablamos de