Tyler Breeze, frustrado y sarcástico: «Me negué a aparecer en Raw»

Hace una semana, Tyler Breeze se preguntaba sorprendido «qué demonios había ocurrido» para pasar a ser totalmente irrelevante en WWE y parecer ser que ayer encontró la respuesta: «Me negué a aparecer en Raw«.

Tyler Breeze frustrado con WWE

Su frustración volvió a salir a flote a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó lo siguientes mensajes propiciados por una interacción con un fan:

«¿Todavía estás luchando? No te he visto en televisión desde hace tiempo. Vince [McMahon] sabe cómo malgastar el talento».

«Me negué a trabajar más en Raw así que trabajo estrictamente en WWE Main Event».

Por supuesto, hubo quién no entendió el sarcasmo y esto lo aprovechó el rubio para aclarar su trino anterior:

«¿Qué te hizo negarte a Raw?»

«En realidad no lo hice [risas]. Solo estaba actuando como un sabelotodo para ustedes, chicos».

Así que con lo que se refiere Tyler en sus trinos anteriores es que si no aparece en los programas televisivos importantes de WWE, específicamente Raw, no es porque él quiere sino porque no lo ponen allí. En su lugar, lo ponen a luchar en WWE Main Event.

Si el tiempo nos ha puesto los suficientes ejemplos, podemos decir que seguramente Tyler Breeze no podrá obtener nada positivo de estar ventilando su frustración en Twitter, pues varias exSuperestrellas coinciden que a los directivos de la empresa, y especialmente a Vince McMahon, les gusta que estas situaciones se manejen de manera privada.

El ascenso y caída de Tyler Breeze — Triple H vs. Vince McMahon y la difícil transición de los luchadores de NXT a WWE

Hay que recordar que el señor McMahon ya tuvo a Breeze entre ceja y ceja en el pasado por irse antes de tiempo de un evento, así que esto podría ser una acción de Tyler Breeze para buscar su liberación contractual o su despido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Tyler Breeze, frustrado y sarcástico: «Me negué a aparecer en Raw»»

Los comentarios están cerrados.