Tyler Breeze analiza el éxito de la era negra y dorada de NXT

La última aparición de Tyler Breeze en la lucha libre se había producido hace poco más de dos años en NXT, donde él y Fandango, hoy en Impact Wrestling, salieron victoriosos contra Giovanni Vinci y Ludwig Kaiser. Ambos fueron despedidos de WWE menos de dos semanas después de ese combate, y Breeze se ha estado dedicando desde entonces a su escuela y otros proyectos personales, aunque recientemente luchó para la escena independiente.

Tyler Breeze en NXT - WWE

► Tyler Breeze elogió el talento que tenía NXT

Tyler Breeze alternó su tiempo en WWE en las marcas NXT y SmackDown, teniendo mayor relevancia en la primera de ellas, cuando todavía estábamos en la era negra y dorada, conducida por Triple H. Luego de que fuera despedido, NXT experimentó una renovación a todo nivel, dando nacimiento a la era NXT 2.0.

Durante una entrevista reciente con Agents of Wrestling, Tyler Breeze habló sobre su tiempo durante la época negra y dorada de NXT. El ex Campeón en Parejas NXT luego declaró que la marca tuvo éxito debido a una combinación perfecta de talento.

«Es muy genial. Muy muy genial. Creo que fue como un auténtico sentimiento clandestino donde estaba la gente. No sé, no quiero decir que están buscando la alternativa o algo así. Creo que simplemente… éramos nuevos.

Creo que en ese momento, era una mezcla perfecta de todas estas personas a las que verías convertirse en FTR, Sasha, Charlotte, Bayley, Becky, todas estas personas que obviamente continuaron y tuvieron carreras increíbles.»

“Desde el evento principal hasta el comienzo, la división de parejas, la división femenil, todo y todos ellos fueron un evento de apertura o principal o donde los necesites, pero todos fueron actos que interesaron a los fanáticos. Simplemente despegó con un grupo tan bueno de personas que fue increíble haber sido parte de él, creo que la atmósfera era genial y muy difícil de replicar”.

Tyler Breeze ha luchado esporádicamente desde su salida de NXT, aunque aún tiene un contrato con WWE, solo para realizar apariciones en el canal de YouTube UpUpDownDown

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon