La compañía británica Fight Club Pro celebró los eventos de Dream Tag Team Invitational, los cuales tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 1 de éste mes, desde las ciudades de Manchester, Wolverhampton y Birmingham, siendo los mayores shows en su historia en cuanto a asistencia.

La segunda noche del show se llevó a cabo desde el Academy One de Manchester, con capacidad para 2.600 personas, y tuvo una de las luchas de primera ronda del torneo de parejas entre Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) ante Gentelman’s Club (Chuck Taylor y Orange Cassidy) en una contienda callejera. El hecho es que dicho combate pasó a ser el más largo de la historia de la lucha de parejas, habiendo tenido una duración de 71 minutos con 25 segundos. Finalmente, Bate y Seven fueron quienes se llevaron la victoria.

Los dos equipos utilizaron muy bien la estipulación de la lucha, ya que llevaron la acción incluso fuera de la arena, llegando a luchar en las calles de Manchester. La lucha tuvo también la intervención de Swamp Monster a favor de Gentelman´s Club, así como la de Pete Dunne para sus compañeros del equipo British Strong Style.

De todas formas, Trent Seven y Tyler Bate no sólo rompieron récord junto a sus rivales, si no también ganaron el torneo Dream Tag Team Invitational en su edición de éste año, luego de derrotar al equipo de Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) en la final, y coronándose como Campeones de Parejas FCP.

Hablamos de