Tyler Bate y Trent Seven rompen récord fuera de WWE

La compañía británica Fight Club Pro celebró los eventos de Dream Tag Team Invitational, los cuales tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 1 de éste mes, desde las ciudades de Manchester, Wolverhampton y Birmingham, siendo los mayores shows en su historia en cuanto a asistencia.

La segunda noche del show se llevó a cabo desde el Academy One de Manchester, con capacidad para 2.600 personas, y tuvo una de las luchas de primera ronda del torneo de parejas entre Moustache Mountain (Trent Seven y Tyler Bate) ante Gentelman’s Club (Chuck Taylor y Orange Cassidy) en una contienda callejera. El hecho es que dicho combate pasó a ser el más largo de la historia de la lucha de parejas, habiendo tenido una duración de 71 minutos con 25 segundos. Finalmente, Bate y Seven fueron quienes se llevaron la victoria.

Los dos equipos utilizaron muy bien la estipulación de la lucha, ya que llevaron la acción incluso fuera de la arena, llegando a luchar en las calles de Manchester. La lucha tuvo también la intervención de Swamp Monster a favor de Gentelman´s Club, así como la de Pete Dunne para sus compañeros del equipo British Strong Style.

De todas formas, Trent Seven y Tyler Bate no sólo rompieron récord junto a sus rivales, si no también ganaron el torneo Dream Tag Team Invitational en su edición de éste año, luego de derrotar al equipo de Aussie Open (Kyle Fletcher y Mark Davis) en la final, y coronándose como Campeones de Parejas FCP.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tyler Bate y Trent Seven rompen récord fuera de WWE»

  1. A mi lo único que me podría molestar es que en su mayoría, los luchadores principales británicos de WWE cuando luchan en Indies nunca pierden, lo que hace muy predecible el resultados de sus luchas. Obviamente WWE no va a dejar que sus luchadores pierdan en el circuito Indy por lo que es mas que probable que la clausula de aceptar que participen es que deban ganar y salir bien parados.

    En fin, excelente que los británicos sigan destacando y dando grandes luchas en su tierra.

    Saludos!

  2. A mi lo único que me podría molestar es que en su mayoría, los luchadores principales británicos de WWE cuando luchan en Indies nunca pierden, lo que hace muy predecible el resultados de sus luchas. Obviamente WWE no va a dejar que sus luchadores pierdan en el circuito Indy por lo que es mas que probable que la clausula de aceptar que participen es que deban ganar y salir bien parados.

    En fin, excelente que los británicos sigan destacando y dando grandes luchas en su tierra.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.