Tye Dillinger se disculpa por vieja broma sobre violación

En el mundo actual, parece ser que ya no hay cabida para el humor negro, pues una parte de la sociedad se encuentra demasiado sensible. Son distintas opiniones que se respetan, aunque dicho respeto sea más de un lado que de otro. Tye Dillinger y Cedric Alexander son las más recientes víctimas de «los guerreros de la justicia social»… en Internet.

Cedric Alexander

Primero fue Cedric Alexander. Algún personaje se encargó de buscar entre sus viejos Tweets algo que pudiera poner en aprietos al actual Campeón de la División Peso Crucero WWE, quien proviene de una familia y de un barrio humilde, además perteneciente a la comunidad afroamericana. Y lo encontraron. Lo mismo ocurrió con «El diez perfecto»:

https://twitter.com/emmajon86101747/status/1024608223888924673

Tye Dillinger: «No es violción si están dormidas».

Cedric Alexander: «No es violación si gritas: ‘¡¡¡SORPRESA!!!'»

Cedric Alexander: «Primero que todo, yo grité ‘SORPRESA’ así que no fue una violación».

Por fortuna no encontraron algo más «ofensivo» hacia los sentimientos de cierta comunidad o algo por el estilo de las palabras de Hulk Hogan.

Alexander optó por eliminar los trinos anteriormente mencionados, mientras que Dillinger hizo lo propio, y además, emitió un corto comunicado disculpándose:

Tye Dillinger DEBUTA en el WWE Royal Rumble 2017 (29/01/2017) / WWE©

«No tengo excusa para mis viejos tweets. Fui una persona diferente hace seis años, y estoy más que avergonzado por lo que consideraba ‘humor’. Estoy tan avergonzado y lo siento mucho con cualquiera a quien haya ofendido.».

WWE no se ha pronunciado al respecto de la situación, la cual está de tendencia, pues recientemente dos famosos fueron expuestos por Tweets de esta clase, siendo James Gunn el más reconocido de ellos, pues era el director de «Guardianes de la Galaxia», película con Batista (Dave Bautista) como uno de los protagonistas y quien hizo que todo el elenco saliera en defensa del trabajo de Gunn. Con antecedentes como los mencionados, se podría esperar una sanción para los luchadores.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

20 comentarios en «Tye Dillinger se disculpa por vieja broma sobre violación»

  1. Definitivamente la gente con el auge de redes sociales se estan volviendo unos estupidos jueces que se creen con el derecho de emitir juicios de valor de lo que sea detras de una pantalla.

    Otra cosa, la sociedad hipersensibilizada es una completa estupidez y algunas luchas sociales son igual de estupidas.

    Saludos!

  2. estava pintando una casa y la vecina se agacho yo le vi la tv se dio cuenta y grito a too el varrio q era un violador los vecinos llegaron pero vieron q era yo david bautista lopez un padre amoroso y esposo ejenplar la vieja qedo como una loca putinches moralistas pum pum pum

  3. Definitivamente la gente con el auge de redes sociales se estan volviendo unos estupidos jueces que se creen con el derecho de emitir juicios de valor de lo que sea detras de una pantalla.

    Otra cosa, la sociedad hipersensibilizada es una completa estupidez y algunas luchas sociales son igual de estupidas.

    Saludos!

  4. estava pintando una casa y la vecina se agacho yo le vi la tv se dio cuenta y grito a too el varrio q era un violador los vecinos llegaron pero vieron q era yo david bautista lopez un padre amoroso y esposo ejenplar la vieja qedo como una loca putinches moralistas pum pum pum

Los comentarios están cerrados.