Tye Dillinger regresó anoche a luchar después de meses lesionado

Poco antes de Royal Rumble se pensaba que Tye Dillinger podría hacer su regreso a los encordados de WWE precisamente en este PPV. No fue así, y la única razón por la que ha estado llamando la atención es por su cambio de look. Aunque también se ha estado rumorando que podría irse de la empresa cuando su contrato finalice.

Desde entonces no se ha dicho nada sobre la vuelta a la acción del ex NXT pero recientemente él mismo confirmó que anoche estaría luchando en un house show.

«¡¡Oigan, oigan!! ¡Sí, todavía estoy luchando! De hecho, lo haré de nuevo esta noche… Emocionado».

Muchos fans y algunos de los compañeros del luchador respondieron a este tuit también contentos de que por fin vaya a volver a competir. Aunque no está claro si esto significa que también regresará a la televisión o no. No se esperan grandes planes para él pero quizá el martes aparezca de nuevo en SmackDown. De momento no se ha dicho nada similar pero todo puede suceder, sobre todo porque ya está de vuelta.

De momento se sabe que no ha tenido mucha suerte en su regreso, pues fue vencido por Shelton Benjamin. No hay mucho que destacar pero sí cabe mencionarse que a los fans pareció gustar el nuevo look de Dillinger, que cambió hace unas semanas.

Respecto a su futuro en la empresa, Dillinger comentó recientemente que ha intentado regresar a la marca amarilla.

— ¿Volverías a NXT si fuera posible?

Lo intenté.

Parece que en el futuro luchadores y luchadoras que no sean demasiado utilizados en el elenco principal podrían volver a NXT, pero puede que para eso aún quede un tiempo. Además de que quizá ni siquiera en el territorio de desarrollo este luchador tuviera demasiado hueco teniendo en cuenta el gran talento que hay en el elenco.

El problema de Dillinger es que no destaca ni por sus habilidades en los encordados ni tampoco por sus promos. Es un luchador, sin faltar al respeto ni mucho menos, bastante regular. Tiene que mejorar muchas cosas si quiere realmente tener una oportunidad.

Otro cambio que ha hecho recientemente Dillinger ha sido, de nuevo, en su Twitter. Ahora se llama The Nintendo Daily. Además, ha eliminado todos sus tuits.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Tye Dillinger regresó anoche a luchar después de meses lesionado»

Los comentarios están cerrados.