Tye Dillinger lanzó esta idea a WWE para ser catapultado

Dentro de poco, cuando su cláusula de no competencia con WWE finalice, Tye Dillinger, ahora Shawn Spears, tendrá la oportunidad de demostrar que vale mucho más de lo que tuvo ocasión de mostrar durante su paso por su antigua empresa. Ahora todo dependerá de él. Tomará las decisiones, luchará, y será el responsable del éxito o el fracaso que tenga. Puede que dentro de unos años vuelva fortalecido a la compañía. O puede que sea una estrella en otra. Pero dependerá de él mismo.

Tye Dillinger DEBUTA en el WWE Royal Rumble 2017 (29/01/2017) / WWE©

En una reciente entrevista hace unos días comentó que esperaba que todo fuera diferente para él cuando volvió de la lesión. No obstante, no fue así y poco a poco decidió que debía irse de la empresa. Más recientemente, en el E&C’s Pod Of Awesomeness, reveló una idea que comunicó a WWE que lo iba a catapultar a la cima de NXT. Esto fue cuando estaba en la marca amarilla y su personaje «Perfect 10» estaba en lo más alto.

“Muchos chicos quieren estar en las luchas estelares y quieren conseguir títulos. Esas cosas son geniales. Eso es lo que aspiras en esta industria. Lo mío era que tenía curiosidad por lo mucho que podíamos haber conseguido con el personaje de Perfect 10. Con el impulso y la popularidad. Creo que no se aprovechó todo lo que podía haberse aprovechado.

«Siento que había una forma de hacerlo mejor. Y creo que lancé una idea para ganar un título en un TakeOver y luego lo perderlo de inmediato en una filmación de televisión. Porque no se trataba del título, se trataba de ser catapultado. Era acerca del viaje. Creo que era el único título en NXT en ese momento. Y creo que estaba programado con Bobby Roode. En ese momento era el campeón. No puedo recordar exactamente lo que era, pero era una historia genial que no aprovechamos al máximo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Tye Dillinger lanzó esta idea a WWE para ser catapultado»

Los comentarios están cerrados.