Tye Dillinger cambia de look a horas de Royal Rumble

Han pasado más de tres meses desde la última vez que Tye Dillinger estuvo en un encordado de WWE. El ex NXT lleva un tiempo lesionado así como también esperando que aparezca algún plan para él. No ha tenido mucha suerte hasta ahora en WWE y no parece que su situación vaya a cambiar pronto. Aunque sí se espera que mañana regrese a la acción como participante del Royal Rumble.

Rumor: Estos cinco lesionados regresarían en Royal Rumble

El único rumor respecto a su futuro es precisamente ese, pues nada se ha comentado sobre que pueda recibir un impulso o si volverá con un personaje diferente. Es decir, nada sobre si su estatus en la empresa va a ser modificado de alguna forma. No obstante, sí que volverá con un cambio, pero en su aspecto. Sin ir más lejos, ayer lanzaba este tuit para confirmar que estaría presente hoy en el Royal Rumble Axxess:

«¡Estaré firmando autógrafos en el Royal Rumble Axxess el sábado 26 de enero de 9 de la mañana a 12 del mediodía! Estaré hablando mucho de The Sweetz. También estaré disponible para cualquier asunto. ¡Los veo allí!».

La imagen que acompaña al mensaje muestra a un Dillinger como muchas veces se ha visto, por eso los aficionados se sorprendieron cuando lo vieron de esta guisa en dicha firma de autógrafos:

Tye Dillinger nuevo look

Será interesante ver si este nuevo look llega acompañado de algo más. Quizá un nuevo atuendo, puede que un nuevo personaje. Podría ser una buena forma de relanzar su carrera en WWE. Porque si realmente las demás cosas no cambian quedarán simplemente en un cambio de look que puede resultar sorprendente a primera vista pero nada más.

Como se ha dicho y se viene rumorando, mañana hará su regreso a la acción seguramente. Entonces el Universo WWE comprobará si la carrera de Dillinger puede ir para arriba o continúa como hasta el momento.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Tye Dillinger cambia de look a horas de Royal Rumble»

Los comentarios están cerrados.