Anuncio

¿Tuvo Bruce Prichard un amorío con Stephanie McMahon?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Stephanie McMahon es una sexi mujer y cualquier hombre quisiera estar con ella. Triple H fue el elegido y quien tuvo la suerte de casarse con la ejecutiva, pero se ha hablado mucho de los posibles amoríos de Stephanie con "Macho Man" Randy Savage y Bruce Prichard, quien rompíó el silencio tras años para revelar si hubo o no dicho amorío con ella.

Sus declaraciones se fueron en un reciente episodio de su podcast Something to Wrestling, el cual no ha dejado de hacer si bien en enero firmó como consultor creativo y recientemente se supo que escribirá y producirá viñetas televisivas a tiempo completo.

Prichard negó que esto fuera verdad y dijo que el rumor surgió cuando Jerry "The King" Lawler tuvo una pausa de WWE en 2001, pues, enojado, realizó una campaña para desprestigiar a WWE e insinuó en una entrevista de radio que Stephanie además de ser caliente, estaba loca, según le había dicho el mismo Prichard.

Bruce Prichard: "No, no fue así. En lo absoluto. Una vez más, eso lo inventó Jerry Lawler estando en un estado de desespero. Creo que él estaba diciendo cosas para herir a la gente y hablar mie*** y lo logró. Eso me afectó personalmente y en casa... Obviamente, no es cierto.

"La insinuación fue que tuve un romance con Stephanie, no es cierto. Nunca. De ninguna forma. Ella era mi jefe. Eso fue inncesario, mezquino y una falta de juicio de Lawler.

"A mí me molestó que estuviera jodiendo con las familias de las personas. Hunter y Stephanie estaban juntos y yo estaba casado, con hijos y una suegra, que por cualquier motivo, de vez en cuando buscarían mi nombre en Internet.

"Yo no había escuchado los comentarios de Lawler, cuando alguien más me contó, lo primero que hice fue reírme. Inmediatamente no piensas en las consecuencias de eso. No piensas en cómo afecta a todas estas otras personas. Simplemente no está bien. No está bien en lo absoluto".

¿En qué terminó todo? Luego de un par de días de su aparición en la radio, Lawler llamó a la esposa de Prichard y le dijo que no era cierto lo que había dicho.

En cuando a lo de Randy Savage y un amorío con una muy jovencita Stephanie, probablemente a sus 16 o 17 años, su hermano Lanny Poffo dijo que si bien no sabía si había sido verdad o no, sí supo que 3 años después de la salida de Randy de WWF a WCW, Vince escuchó el rumor y vetó de por vida al recordado y talentosísimo "Macho Man":

https://superluchas.com/es-cierto-que-randy-savage-y-stephanie-mcmahon-tuvieron-un-affaire/

https://superluchas.com/cronica-wwe-por-que-randy-savage-nunca-regreso-la-empresa/

Anuncio