Tucker muestra un gran cambio físico tras salir de la WWE

Tucker ha estado hablando mucho de sus años en la WWE desde que fuera despedido hace varios meses. Ha estado contando cómo fue el proceso del acortamiento de su nombre y el de Otis, dio su opinión acerca de la alianza que este tiene ahora con Chad Gable, ha contado que lo sucedido con Mandy Rose fue una burla a Tino Sabbatelli, además de afirmar que no les dejaron formar una facción; acusó a Vince McMahon de no dar importancia a la división de parejas, acusó a la compañía de mentirle a la cara, admitió que entendió demasiado tarde cómo funciona el sistema. Pero además de hablar también ha estado entrenando duro en el gimnasio para estar al cien por ciento cuando retome su carrera luchística.

► Tucker ha perdido bastante peso

«Dándole un poco esta mañana al DDP Yoga. Estas correas BFR son realmente fantásticas y definitivamente llevan los entrenamientos al siguiente nivel».

Y además de esta imagen y este mensaje el luchador contaba lo siguiente en una reciente entrevista en Two Man Power Trip of Wrestling:

«Probablemente ahora pese 240 libras (108 kilos). Lo más que he pesado cuando estaba con Heavy Machinery eran 325 libras (147 kilos). Probablemente estaría en 315 (142 kilos) cuando pasamos de NXT a Raw y SmackDown.

«Parte de eso encajaba con el personaje de gordo, parte de lo que era Heavy Machinery. Siempre he sido un tipo grande. Luché como un peso completo en la universidad. La categoría de peso era 285 libras (129 kilos). No tengo el mejor metabolismo. Genéticamente, mi familia, simplemente no lo tenemos».

En sus próximos pasos en la lucha libre profesional va a buscar dejar su pasado como Superestrella de la WWE atrás, al menos en lo que respecta a su aspecto físico y personaje. Será interesante ver cómo le va de ahora en adelante y si consigue triunfar como luchador en otras compañías.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon