Tucker descubrió muy tarde cómo funciona el sistema en WWE

En el mes de abril Tucker fue despedido de WWE al poco de que se rompiera su alianza con Otis. Pocos días después de salir, Tucker hizo unas primeras declaraciones contra la misma compañía que ponían en claro que no ha quedado anda contento con su aventura en WWEdonde incluso se atrevió a decir que «la compañía le mintió a la cara».

Tucker golpeando a Otis con el maletín Money in the Bank ante la mirada de The Miz en Hell in a Cell 2020 - WWE
Tucker golpeando a Otis con el maletín Money in the Bank ante la mirada de The Miz en Hell in a Cell 2020 – WWE

► Tucker tuvo varias ideas para Vince McMahon, pero no prosperaron

Vince McMahon tiene muchas cosas en marcha mientras dirige la WWE, y se requiere captar su interés para que algo pueda salir al aire. Esto es algo de lo que Tucker se da cuenta ahora, pero evidentemente fue una revelación que le llegó demasiado tarde, cuando entendió cómo funcionaba el sistema en WWE.

En una entrevista con The OTR Show, Tucker habló sobre reunirse con Vince McMahon sobre personajes e ideas de historias. Tenían una idea para una historia de una barbacoa, algo que parecía gustarle a McMahon. Durante ese tiempo, sucedieron muchas cosas dentro de la empresa y como resultado, esa idea quedó en segundo plano.

“Tuvimos buenas reuniones con Vince. Tocamos algunas ideas y pareció gustarle. Parecía gustarle la idea de la barbacoa. Creo que el momento fue justo, todo se trata de cronometraje allí. Lo lanzamos y realmente le gustó, pero fue justo cuando se mudaron a FOX, así que creo que estaban sucediendo muchas otras cosas y se quedó en el camino. Tal vez éramos lo suficientemente nuevos como para no entender lo suficiente como para mantener el pie en los pedales y decir qué canales seguir presionando. Eso fue definitivamente una cosa que aprendí, pero era demasiado tarde, cómo funciona la máquina. Por eso sigo diciendo choque cultural».

“Es una máquina mucho más grande. Es como si hubieran tomado edificios enteros. Hay como todos estos apartamentos diferentes. Y tienes que intentar aprender lo que hacen todos y cómo trabajar con ellos y cómo conseguir que te ayuden y cómo ayudar a que su trabajo sea más fácil. Así que fue como, como cuando digo choque cultural, hay como trescientas cincuenta personas o algo así, cuando cuentas a toda la gente de producción, eso va y viene. Imagínense que son los nuevos entrando al edificio con cuatrocientas personas. Todos se encuentran cada semana, haciendo esto, y ahora tienes que intentar asimilar eso, encontrar tu camino y conocer a todos».

Tucker - Hell in a Cell 2020
Tucker – Hell in a Cell 2020

Tras ser el gran damnificado luego de su separación de Otis, habrá que ver qué sigue en el futuro para Tucker luego de que venza su cláusula de no competición de noventa días.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon