TTT: «Innovation 7» Dos cetros en juego

La empresa independiente Total Triumph Team (TTT) llegó al Shin-Kiba 1st RING de la capital japonesa para presentar su evento «Innovation 7».

Imagen

► «Innovation 7»

En choque de parejas, Tetsuhiro Kuroda y Onryo dieron cuenta de Guts Ishijima y Banana Senga. Fue una confrontación que estuvo plagada de trucos por parte de ambas duplas, hasta que se aplicaron a fondo y Kuroda y Onryo se alzaron con la victoria.

Imagen

Garlin Shoe Perros B, Garlin Shoe Perros C y Syuou Fujiwara defendieron por segunda ocasión el Campeonato Indie Unificado de Tercias TTT, respondiendo al reto que hicieron Johnny Hayward Jr., Taisuke Kimura y Takumi Tsukamoto.

Imagen

En la batalla estelar, TORU defendió con éxito el Campeonato Indie Unificado de Peso Abierto TTT en una reñida batalla contra el enmascarado Masamune. Éste apostó a los castigos de sumisión, esperando que con alguno de ellos lograría rendir a su oponente, pero éste se mostró hábil en resistir y responder a esta ofensiva hasta que logró sorprenderlo y con una Frankensteiner aseguró su triunfo.

Tras la celebración, TORU recibió el desafío de CHANGO uno de los mejores técnicos del mundo indie y conocido como un «loco». El combate quedó pactado para el 15 de octubre.

Imagen

 

Los resultados completos son:

TTT «INNOVATION 7», 23.09.2022
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 168 Espectadores

1. Tsutomu Oosugi venció a Jun Masaoka (9:03) con la Tsukinoishi.
2. Masked Mystery y Fuminori Abe derrotaron a Kohei Kinoshita y Akiyori Takizawa (9:28) con un Rainmaker Chokeslam de Mystery sobre Takizawa.
3. Tetsuhiro Kuroda y Onryo vencieron a Guts Ishijima y Banana Senga (9:56) con un Samson Clutch de Kuroda sobre Senga.
4. TTT Indie Unified Six Man Tag Team Title: Syuou Fujiwara, Garlin Shoe Perros B y Garlin Shoe Perros C (c) derrotaron a Takumi Tsukamoto, Taisuke Kimura y Johnny Hayward Jr. (14:36) con la Romantic O Tsukinukero de Fujiwara sobre Hayward (1st defense) defendiendo el título
5. TTT Indie Unified Openweight Title: TORU (c) venció a Masamune (24:45) con un Frankensteiner  defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon